Nuestros hoteles de lujo en Madrid

Cuando oímos hablar de hoteles de lujo en Madrid, salen rápidamente a la conversación referentes como el Ritz, el Wellington o el Palace.

Sin embargo, en la misma categoría de hotel y cumpliendo las exigencias del listón se encuentra la Corporación Hispano Hotelera, con 4 hoteles dónde la experiencia es un grado cuando se trata de ofrecer instalaciones y servicios de hotel de lujo en Madrid.

El Gran Hotel Velázquez: exquisita amabilidad

Emplazado en el número 62 de la calle Velázquez, ilumina el Barrio de Salamanca, considerado como una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid. Habitaciones suite de todo tipo y dimensiones. Su restaurante Las Estatuas, cocina de autor de referencia en toda España. Dispone también de salones que acogen todo tipo de actos de empresa y conmemorativos.

Hotel María Elena Palace: elegancia combinada con el máximo confort

En la calle Aduana 19, en un enclave privilegiado en el corazón madrileño, cómodo acceso al Triángulo del arte, a 200 metros de la Puerta del Sol y a pocos pasos de la Plaza Mayor. Su restaurante MEP le ofrece la mejor cocina de fusión de la ciudad, una mezcla entre oriente y el mediterráneo. Decoración con materiales nobles, interminable lista de detalles y los más modernos medios técnicos para celebrar eventos con éxito.

Hotel Osuna: ideal para viajes de negocios

En el número 18 de la calle Luis de Mata, ubicado junto al Recinto Ferial IFEMA de Madrid y cerca del aeropuerto de Barajas. Por su situación se trata de un alojamiento idóneo para los viajes de negocios y congresos. Con piscina y jardines, en un entorno de lujo, este hotel le ofrece exclusividad y confort. Su restaurante El Mirador le propone selecta cocina mediterránea.

Si quiere conseguir las mejores ofertas y promociones para su estancia en alguno de nuestros hoteles, le recomendamos que reserve directamente en nuestra Web Oficial.