Un hotel junto al aeropuerto de Madrid con todas las comodidades

Por | 4 octubre, 2013 | 0 comentarios

Si vienes y vas por negocios a Madrid o de visita a la feria de IFEMA y buscas un hotel cerca del aeropuerto para evitar largos desplazamientos y disfrutar de la máxima comodidad en tu estancia, te mostramos nuestro Hotel Osuna. Su cercanía al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial son uno de los puntos más valorados por nuestros huéspedes.

Hotel cerca del aeropuerto de Madrid

hotel aeropuerto de madrid

Ha sido concebido para satisfacer todas las necesidades de los viajeros de negocios. Además de estar a dos pasos del metro, ponemos a tu disposición, de forma gratuita, un servicio de traslado al aeropuerto de Madrid. En el hotel tienes todas las facilidades: puedes cambiar moneda, alquilar un vehículo, hacer tus fotocopias o enviar un fax, dejar tu coche seguro en el parking del hotel, pedir una limusina o un tour guiado para aprovechar las horas de tiempo libre.

Si necesitas además salas de reuniones para realizar una presentación de negocio, disponemos de 6 salas con todas las exigencias técnicas y audiovisuales a punto.

También dispone de piscina y jardines donde relajarte después de un día intenso de trabajo, en un entorno tranquilo y sin ruidos. No tendrás que desplazarte para tomar el almuerzo o la cena, porque en el Restaurante El Mirador del hotel, tienes excelente cocina mediterránea.

Consulta las ofertas ede nuestra web y reserva de forma totalmente segura y sempre al mejor precio garantizado.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*