Terrazas en las alturas, ideales para días de Otoño

Por | 20 octubre, 2016 | 0 comentarios

El verano madrileño se destaca por muchas cosas, una de ellas, sus terrazas que acogen a decenas de personas que buscan sosegar el calor y pasar un buen rato. Ya sea elegir un lugar para tomar unas copas, degustar tapas o cenar, espacios como estos son perfectos. Mucho mejor si se disfrutan desde lo alto contemplando vistas fascinantes de la ciudad.

terraza madrid

Aunque ya el calor se ha ido y las temperaturas comienzan a descender, es recomendable aprovechar los días frescos de otoño y contemplar los hermosos atardeceres que brindan las mejores panorámicas de Madrid.

Azotea del Círculo de Bellas Artes. Ubicada en la séptima planta, desde allí es posible contemplar una vista total de la Castellana, el Palacio de Correos, la Puerta de Alcalá, Gran Vía y Cibeles. En este lugar de mucha afluencia turística es posible ver el atardecer o dar bienvenida a la noche acompañado de una deliciosa cena o unas copas.

Terraza Palacio Cibeles. Desde este emblemático lugar situado en la céntrica plaza de Cibeles donde se aloja la nueva sede del ayuntamiento, es posible ver las mejores panorámicas de la capital. El mirador está ubicado en la octava planta de la torre central, a 70 metros de altura. Para los amantes de platos exquisitos una buena opción es su bar y restaurant que se encuentra en la sexta plata.

Terraza de La Casa Encendida. Típico lugar de cine, copas, tertulias… Desde la terraza se vislumbran hermosos atardeceres al compás de actividades culturales. El lugar diseñado bajo una arquitectura efímera con materiales reutilizables, es perfecto para pasar una velada junto a tus amigos o pareja.

Mirador del Thyssen. Se encuentra en la quinta planta del palacio Villahermosa. En este sitio se conjuga  el arte y la gastronomía con zonas escalonadas y vistas al jardín, desde donde es posible visualizar unos planos envidiables del museo del Prado.

Terraza de los Jardines de Sabatini. Esta azotea ubicada justo en frente al Palacio Real, destaca por tener vistas envidiables de la ciudad. Su oferta gastronómica de tapas, cócteles y copas, hace que sea una de las preferidas por los visitantes quienes disfrutan de los hermosos atardeceres hacia el Templo de Debod.

Terraza del Mercado de San Antón. El antiguo mercadillo callejero, ahora restaurado, invita a los clientes a subir a su terraza de casi 400 metros cuadrados ubicada en la tercera planta y contemplar las calles y edificios del idílico barrio de Chueca.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*