Salones para eventos en Madrid

Por | 6 junio, 2014 | 0 comentarios

¿Buscas salones para eventos en Madrid? ¿Buscas elegancia, exclusividad, un trato exquisito? ¿Buscas una buena ubicación? ¿Buscas un buen precio sin renunciar a la calidad?

Enhorabuena, has llegado al lugar adecuado.

En la cadena Hispano Hotelera ponemos a su disposición varios espacios donde poder celebrar su evento profesional o familiar en un ambiente elegante donde la calidad está por encima de todo. Lugares especiales para días especiales

Centro histórico

Salón para eventos en el centro de Madrid

A tan solo 200 metros de la Puerta del Sol, el Hotel María Elena Palace ofrece una atmósfera elegante y distinguida en un entorno arquitectónico incomparable. Su ubicación lo convierte en una elección ideal si queremos facilitar a los asistentes el hacer turismo en los días previos o posteriores al evento.

Barrio de Salamanca

Salón para eventos en Madrid

Nuestro Gran Hotel Velázquez cuenta con 6 salones de banquetes, con capacidad para 350 invitados y un servicio exquisito. Situado en la “zona noble” de Madrid, su cercanía a la “Milla de Oro” y los locales más exclusivos de la capital dotará de distinción a su evento.

Junto al aeropuerto

Salón para eventos junto al aeropuerto

Si sus invitados vienen de fuera, quizá prefiera celebrar su evento en un entorno tranquilo y apacible, fácilmente accesible para quienes lleguen en avión: en este caso el Hotel Osuna es la mejor opción. Sus encantadores jardines son el escenario perfecto para un cóctel o una celebración al aire libre, rodeados de naturaleza y tranquilidad.

¿Aún no te has decidido? Te damos 7 buenas razones para elegirnos:

  • Un ambiente elegante y exclusivo.

  • Un menú de lujo, en nuestros hoteles contamos con grandes chef de cocina.

  • Servicio exquisito: nuestra pasión son los detalles.

  • Flexibilidad en la disposición de las mesas: bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, conferencias, presentaciones de producto… nuestros salones se adaptan a sus necesidades.

  • Medios audiovisuales de última generación.

  • Ventajas exclusivas para usted y sus invitados: suite nupcial, cena de aniversario, descuento en habitaciones para los invitados, descuento en viajes luna de miel…

  • Propuesta adaptada a sus gustos y presupuesto.

  • Personal experimentado en la realización de eventos que le ayudará a planificar hasta el más mínimo detalle.

Y la garantía de calidad de los hoteles CHH. Nuestro fin es vuestra satisfacción total, y por supuesto la de vuestros invitados.

Escrito por 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*