Llega el concierto de Harry Potter y la Piedra Filosofal a Madrid

Por | 1 enero, 2017 | 0 comentarios

potter

Los aficionados y seguidores del universo de magia creado por J.K. Rowling tienen una cita en el Barclaycard Center de Madrid el 3 y 4 de enero de 2017. En dicho recinto tendrá lugar el evento “Harry Potter en concierto”, una oportunidad única de revivir el inicio de una de las sagas cinematográficas más importantes de los últimos años.

“Harry Potter en concierto” consiste en la proyección de la primera entrega de la franquicia Harry Potter y la Piedra Filosofal acompañado por una orquesta sinfónica que tocará en directo la banda sonora de la película, compuesta por John Williams.

Harry Potter (Daniel Radcliffe) es un niño que al cumplir once años descubre que sus padres fueron magos, lo que le convierte a él en una joven promesa de la magia. A raíz de este hecho, Harry es enviado al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para comenzar sus estudios y aprendizaje como mago. Allí conoce a Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint), dos compañeros de clase que acabarán convirtiéndose en sus mejores amigos. Por desgracia para Harry, su destino es enfrentarse a quien asesinó a sus padres cuando él era tan solo un bebé, el mago tenebroso Lord Voldemort.

Por primera vez en España los fans del joven mago podrán revivir la historia de amistad, magia y aventuras en un concierto muy especial. Las entradas (desde 20 euros) se pueden adquirir a través de los portales Ticketmaster, El Corte Inglés y Proactiv. Aquellos que no puedan acudir a la cita del 3 y 4 de enero en Madrid, han de saber que “Harry Potter en concierto” se trasladará a la ciudad de Barcelona el próximo 1 de abril.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*