Hoteles con servicios 4 estrellas en Madrid

Por | 21 octubre, 2013 | 0 comentarios

Si buscas completas instalaciones y una ubicación céntrica, nuestros hoteles cuatro estrellas ofrecen todo lo que esperas cuando vienes por trabajo o turismo a Madrid.

32 Suites Ejecutivo, 39 Suites Junior y una Suite Presidencial… En el Gran Hotel Velázquez todo está dispuesto para que disfrutes de detalles cuatro estrellas, como albornoz y suites con jacuzzi en el baño para un absoluto relax.  Junto a ello, dispone de servicio de habitaciones, peluquería, tienda de souvenirs, salón social y garaje.

Hoteles cuatro estrellas MadridLa reserva directa en nuestra web permite disfrutar de ventajas, con ofertas a precios especiales para habitaciones, como la promoción “Lujosa suite a precio de doble” del Gran Hotel Velázquez.

¿Vas a celebrar un evento? Tanto si es una reunión empresarial o una boda, nuestros salones acogen a un gran número de personas, y están equipados con los medios necesarios para cada tipo de evento. En el Hotel Osuna disponemos de 3 salas de actos con distintas capacidades, mientras que en el Hotel María Elena Palace ofrecemos business center y salones con secretaria, videoconferencia, Internet…

Comparte tus momentos especiales en nuestros espacios. ¡Te garantizamos que serán todo un éxito!

Y no podría faltar la mejor gastronomía. Gozarás de platos exquisitos de alta cocina, en nuestros restaurantes especializados: con las recetas tradicionales del Gran Hotel Velázquez o la cocina de nueva fusión del Hotel María Elena Palace. Un valor de nuestros hoteles de cuatro estrellas son sus terrazas con hermosas vistas skyline de Madrid.

Otra opción es disfrutar de la gran piscina de verano de nuestro Hotel Osuna, que está rodeada de 73 bungalows con terraza y zonas ajardinadas.

Escrito por: Marta Burgués

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*