FITUR vuelve a Madrid del 18 al 22 de enero de 2017

Por | 10 enero, 2017 | 0 comentarios

fitur

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) está de regreso en la ciudad de Madrid desde el próximo 18 al 22 de enero. IFEMA es la encargada de organizar, una vez más, una de las ferias más importantes del turismo internacional en España y en el Mundo. Los días 18, 19 y 20 de enero el salón acogerá tan solo a los asistentes profesionales dedicados a la hostelería, turismo y negocios relacionados con el sector, mientras que el 21 y 22 de enero estará abierto también para el público no profesional. Así que tanto si eres profesional de turismo como si eres un viajero que desea planificar sus próximos destinos, FITUR tiene mucho que ofrecerte.

FITUR presenta en este 2017 su edición número 37, la cual se espera que iguale o mejore las cifras de asistentes y comerciantes del pasado año, con 9.605 empresas expositoras de 164 países/regiones, 124.659 participantes profesionales y 107.213 visitantes de público no profesional.

Para aquellos que sean novatos en FITUR y todavía no hayan acudido a esta feria, han de saber que se caracteriza por ofrecer todo tipo de información acerca de la oferta comercial especializada existente en el mercado turístico, presenta agendas de posibles reuniones con actuales y potenciales proveedores y proporciona la oportunidad de asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, que sirven de fuente de acceso a las tendencias y evolución del sector.

Si lo que necesitas es analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores o simplemente quieres visitar la feria para conocer las novedades del sector turístico y de viajes, recuerda que tienes una cita que apuntar en tu calendario del 18 al 22 de enero. Si quieres saber más sobre la edición 37 de FITUR, puedes visitar la web oficial de la Feria Internacional de Turismo. En el Hotel Osuna, muy próximo al recinto ferial, te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*