Ellos y su pelo… De barberías por Madrid

Por | 30 septiembre, 2016 | 0 comentarios

Barberías

El pelo es uno de los distintivos más importantes de la persona y es que, su forma, corte, textura y color nos marcan y mucho la expresión y también la actitud que nos define. Tenerlo bien cuidado es algo que a todos nos gusta y que cada vez más, invertimos y mucho en ello. Pero, ya no es algo solo del entorno femenino sino que los hombres ahora se cuidan más que nunca aunque con vuelta a lo de toda la vida.

Se están poniendo de moda las barberías de siempre, con corte a navaja y looks más que vintage en las que te atienden con un espíritu de los propios años 50 y con un trato exquisito, cuidando no solo la cabellera sino también barbas y bigotes.

Madrid tiene de todo y como no podía ser menos, también barberías hipster para los amantes de lo clásico y de este estilo único.

Barbería Malayerba. En uno de los emplazamientos más castizos y propios del movimiento hipster, en la Plaza del 2 de mayo, se erige esta barbería que está dando que hablar y mucho. Cuidan hasta el último detalle, sus barberos parecen de verdad sacados de otra década y además, producen junto a Olivia Soaps, especialista en jabones artesanos de Segovia, sus propios productos exclusivos para el pelo, la barba y el bigote… todo masculino. Un auténtico oasis para hombres y su momento personal.

The Barbers’s Shop. Esta es otra de las barberías que queremos señalar y es que su decoración también nos tiene encandilados. Situada en Avenida de América, entre los barrios de Salamanca y Chamartín (perfecta para nuestros huéspedes), tiene un amplio abanico de servicios todos pensados para los caballeros que les visitan. Una unión perfecta entre los tratamientos más novedosos pero con la estética de los años de antes: cortes de pelo, cuidado de barba, masajes terapéuticos y corporales, aparatos especiales para el cuidado de la piel, tratamientos anticaida o depilación son algunos extras que puedes encontrar.

Sea como sea, en Madrid ellos también se cuidan y mucho.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*