Y llegó… la Navidad

Por | 27 octubre, 2015 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2015-11-05 a la(s) 16.08.32

Y llegó, parecía que no, pero finalmente, llegó. Está aquí aunque nos parezca mentira, incluso para los que se resisten a ella… para todos: la NAVIDAD ya está entre nosotros. Y decimos bien, “entre nosotros” porque ya se ha hecho más que presente en todos los rincones de la ciudad. Madrid ya está vestida de luces, música navideña, colores entre los dorados y los rojos más auténticos y todo el mundo se prepara para el boom más importante del año: las ventas y/o las compras, según se mire.

¿Y qué hay en Madrid más típico que la Navidad? Un buen shopping. Esto es así, nos encanta comprar y más en una ciudad como la nuestra en la que todo está disponible, puedes encontrar todo lo que se te ocurra y siempre, algo que seguro te gustará más aún de lo que habías pensado. Ya sea ropa, complementos, zapatos, decoración, cosmética… lo que sea, ven a Madrid que lo encontrarás.

Y ni que decir tiene que la Navidad, esa época que cada vez se amplía más (ahora oficialmente empieza en el puente de la Inmaculada), es la campaña por excelencia en la que todos los comercios tienen y deben aprovechar al máximo para exponer sus tesoros más preciados y convencer a los transeúntes de que su producto es el mejor y más idóneo para ser adquirido.

Así que ya estamos y en Madrid te espera con todo preparado. Pero no solo el comercio te va a convencer. También cines, teatros, salas de espectáculos están más que listos para ofrecer lo mejor de si mismos y que las experiencias de los que ya vivimos aquí tanto como los visitantes, sea siempre especial y única.

Captura de pantalla 2015-11-05 a la(s) 16.11.00

Si tienes previsto un viaje estas Navidades, sin duda, Madrid tiene otro color, otro olor y otro todo durante estas fechas. Quien lo ve y lo vive siempre dirá que “Madrid está más bonita aún en Navidad” y es que cierto. Y por qué no celebrar una Nochebuena o un Fin de Año diferente. Los hoteles de la ciudad harán que te sientas como en casa con la comodidad indiscutible del “todo hecho”. Grandes programas, cenas de gala y muchas sorpresas están esperándote en los hoteles que ya están deseando pasar las fiestas con sus huéspedes.

Recuerda, el shopping te espera en la ciudad. Si eres más clásico y buscas un look más elegante o con marcas imponentes, no hay duda, la Milla de Oro del Barrio de Salamanca es tu zona. Pero si te has vuelto hipster y tu estilo es más Vintage, pasea por Malasaña y encontrarás lo mejor para ti y además, único.

Categorías: Arte y cultura Madrid, Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*