Vuelven los Veranos de la Villa

Por | 30 junio, 2016 | 0 comentarios

Veranos de la Villa 2016

Como cada año vuelve a Madrid una de las citas más representativas para el disfrute de la ciudad en estos días de calor y ante todo, ocio. Días más largos en los que la luz del sol nos deja más espacio para disfrutar y apetece aún más salir y hacer planes divertidos y que nos llene. Hablamos de los ya famosos y asentados Veranos de la Villa, que este año llegan de nuevo a los 21 distritos de la ciudad desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, llegando al número de 52 actividades repartidos en 36 espacios distintos. Un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de las tardes y noches veraniegas.

La música será uno de los grandes protagonistas de estos dos meses ya que será la encargada de abrir y cerrar el ciclo festivalero gracias al grupo madrileño Los Enemigos, encargo de la pasada inauguración el 1 de julio en el auditorio Pilar García Peña (Pinar del Rey – Hortaleza) y los grandes Kiko Veneno y Martirio serán los responsables de la clausura los días 29 y 30 de agosto.

Descargar programación Veranos de la Villa 2016

Descargar programación “Veranos de la Villa 2016”

Pero no todo quedará en música sino que toda la cultura tendrá lugar estos días gracias a muestras de cine, teatro, danza y otras representaciones artísticas como el vuelo de cometas, conciertos itinerantes de Zarzuela en bicicleta (las novedades abundan) o baile de Salón amparado por el Palacio Real llegando al gran Cabaret Flotante que este pasado 3 de julio tuvo lugar en el lago de la Casa de Campo.

Y para que todos puedan y podamos disfrutar de actividades varias, los precios son más que populares y asequibles no siendo así ningún problema para nadie. El 80% de las actividades son gratuitas y la que más elevado tiene el precio no supera los 12 € por persona.

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*