Vuelve 40, El Musical

Por | 13 enero, 2013 | 0 comentarios

40, El Musical | Hoteles CHHGracias al millón de espectadores que acudieron a él durante los dos últimos años, 40, El Musical vuelve a las tablas del Teatro Rialto, en el centro de Madrid. Será el 31 de enero cuando se estrene la tercera temporada de un espectáculo que, a juzgar por su palmarés, volverá a abarrotar las aceras de la Gran Vía.

Una curiosa trama, escrita por Daniel Sánchez Arévalo, se hilará a través de los grandes números uno de las últimas décadas. Así, este repaso por la reciente historia de la música reunirá canciones que recordarán personas de todas las edades. Presidirá la mesa un Bienvenidos del aclamado Miguel Ríos, pero al tiempo hay sitio para los éxitos más actuales; en esta temporada, el Solamente tú de Pablo Alborán se ha colado en este repertorio que también dará un paseo por la música internacional.

El libretista Daniel Sánchez Arévalo cuenta con una larga trayectoria como guionista y director. Su carrera comenzaría en televisión con la comedia Farmacia de guardia (1991) y continuaría hasta el cine, en el que ha dejado huella con cintas como la galardonada Azul oscuro casi negro (2006) o Primos (2010).

40, El Musical se ha representado, literalmente, en más de mil ocasiones. A sus espaldas, cuenta una temporada en Barcelona, dos en Madrid y una gira por 25 ciudades; los músicos, cantantes y bailarines de la producción llevan más de dos años cosechando los aplausos del gran público.

Si queréis aprovechar esta oportunidad, además, de visitar el Museo de los Musicales del emblemático Teatro Rialto, podéis hacerlo adquiriendo vuestra entrada en las plataformas habituales de venta o en la web oficial del espectáculo. De martes a jueves, la representación será a las 20.30 horas; viernes y sábados habrá pases a las 18.00 y a las 22.00 horas. Por último, los domingos habrá una única función a las 18.00 horas. Encontraremos entradas para el espectáculo a partir de los 20 euros. Para llegar hasta el teatro, podemos bajarnos en las estaciones de Metro de Callao (líneas 3 y 5), Santo Domingo (línea 2) y Plaza de España (líneas 3 y 10).

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*