The Cranberries, noche de recuerdos irlandeses

Por | 20 septiembre, 2012 | 0 comentarios

The Cranberries | Blog CHH HotelesEl 5 de octubre, la ciudad de Madrid recibirá una visita muy especial, ya que la banda irlandesa The Cranberries presentará sus últimas composiciones -y retomará las de toda una carrera- en el Palacio de Vistalegre. Este nuevo álbum de estudio, Roses, es el sexto del grupo liderado por el timbre inconfundible de Dolores O’Riordan.

Por estas fechas se cumplen, precisamente, veinte años desde que el cuarteto lanzó su primer trabajo, que ya contendría alguna de las canciones de nuestra vida, como la celtísima Dreams, con que la vocalista mostró al mundo su dominio del canto a garganta, esto es, una técnica con la que la voz consigue divagar rápidamente entre dos octavas diferentes.

Tras desbordar al público de los grupos a los que asistían como teloneros, y al tiempo que seguían creando temas que jamás abandonarían los medios de comunicación, The Cranberries han cosechado varios premios y discos de platino. Separados durante casi una década para entregarse a sus respectivas familias, han decidido conceder la gira en la que se enmarca su viaje a España.

Desde que, en los últimos años, los artistas de otros tiempos parecen entregados a las parodias de sí mismos, la vuelta a escena de Dolores O’Riordan y su grupo resulta quizá de las más dignas y comprometidas con el trabajo bien hecho, aunque solo realizarán dos paradas al sur de los Pirineos, en Madrid y Barcelona. Posteriormente viajarán por Europa del Este y el Mar del Norte hasta terminar su recorrido en Francia. Jóvenes convertidos en padres, los artistas se encontrarán embarcados en este periplo hasta mediados de diciembre.

Quienes queramos escuchar en directo las nuevas creaciones de estos cuatro irlandeses, así como un repertorio que ya lleva décadas en nuestras vidas, podremos comprar las entradas en las plataformas habituales de venta al precio de 44 €.

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*