Salón International de la Moda de Madrid, en septiembre

Por | 27 junio, 2013 | 0 comentarios

SIMMDurante la época de verano viajamos a distintos lugares y, a la vez, preparamos nuestra agenda para la próxima temporada. Como septiembre está a la vuelta de la esquina, hemos de pensar a qué eventos asistiremos el próximo ejercicio.

En este caso, el Momad SIMM 2013, el Salón Internacional de la Moda de Madrid, va a tener lugar del 6 al 8 de septiembre en el recinto Ifema de Madrid. Fechas claves para conocer de cerca las últimas tendencias de moda, tanto femenina como masculina en más de 400 expositores.

Se trata, pues, de un evento destacado en el mundo de la moda que se reinventa como el sector mismo, que este año presenta casi 800 marcas diferentes, las más destacadas del mercado europeo. Además, este salón promociona los diseñadores más atrevidos que van a contracorriente, que se concentrarán en el Espacio EGO, en el que se dan cita jóvenes creadores de tendencias.

Los zapatos y toda clase de complementos son realmente los protagonistas de la primera edición de Momad Metrópolis, dentro de este salón generalista, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos. Es el resultado de la suma de toda la oferta de SIMM y MODACALZADO+IBERPIEL, donde encontraremos marcas tan destacadas como Desigual, Xti, Mustang, Gioseppo, Coolway, Chk10, Victoria, Callaghan, Mephisto, Vidorreta, Gaimo, Pertini, Lola Cruz, Cressy…

La superficie de exposición se amplía  al unificarse ambos salones para acoger a un gran número de profesionales. Es un salón que presentará las nuevas colecciones de las temporadas que vienen. Contará también con actividades paralelas que siempre atraen a mayores visitante en tales exposiciones, y se ha organizado un programa de prensa extranjera con profesionales de medios de diferentes países: Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Portugal, Francia, Italia, Polonia y México.

Es, además, una buena oportunidad para visitar Madrid durante los días que dura el salón, gracias a sus buenas comunicaciones con la feria.

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*