Refréscate en Madrid en verano.

Por | 2 mayo, 2015 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 8.30.35

Con el final de mayo y el inicio de junio, comienza a llegar el calor, las ganas de salir a la calle, los días son más largos y las terrazas comienzan a llenarse. Pero si hay algo también que caracteriza el último fin de semana de mayo, este año coincidente con el final de mes (junio será el único mes del año que empieza en lunes), eso es la apertura de las piscinas de Madrid.

El sábado 30 de mayo es el día elegido esta vez para dar el pistoletazo de salida a la temporada piscinera. Sacad el bikini y bañador, las chanclas y la toalla que nos vamos de chapoteo. Ah, y por supuesto, la crema protectora que como cada año y cada vez más concienzudamente, nos informan de los riesgos de no proteger nuestra piel de la incidencia solar.

Para todos los residentes en Madrid, las piscinas son una gran opción para superar los lagos días de verano, poder dar un descanso al trabajo y refrescarnos frente a las altas temperaturas que sobre todo en julio nos atrapan casi hasta dejarnos ko sin poder hacer otra cosa que disfrutar de jornadas al borde de una piscina. Claro está que también aprovechamos, ya que estamos, para la diversión: algunos son más de deporte y se dedican a la natación; otros que son como niños, a las batallas acuáticas; lo más frioleros disfrutan de un remojón rápido y largas horas de sol; lectura en el césped; juegos de cartas; conversaciones con amigos… las piscinas dan mucho juego.

Para los que deciden venir a Madrid por vacaciones o por trabajo, los hoteles de la capital cuentan también con la opción de piscina para terminar el día con un buen chapuzón. Es el caso de nuestro Hotel Osuna que cuenta con una fantástica piscina para disfrutar de una jornada de sol y agua o para un refresco después de un gran día de visita por la ciudad o de trabajo para los que prefieren las vacaciones en otra época.

En verano, sea como sea como sea o donde sea, siempre es preferible tener cerca una piscina en la que darse un baño y refrescarse. 

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 8.30.15

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*