Rebajas en enero en Madrid

Por | 30 diciembre, 2015 | 0 comentarios

Igual que llegaron… han pasado y también han terminado. Hemos disfrutado de un mes de diciembre lleno de planes, citas, comilonas, encuentros y celebraciones y justo después, aparece enero con la vuelta a la rutina y también, ¡las Rebajas! Y es que si hay algo que identifica este nuevo mes que da la bienvenida al año son las rebajas y el periodo de grandes descuentos. ¿Y cómo son las rebajas en Madrid? Pues por supuesto, a lo grande.

 Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 18.24.01

Y es que no podemos negar que Madrid está ligado sin duda a su famoso poder de las compras porque busques lo que busques, en esta ciudad lo vas a encontrar. Tiendas de marca y otras más alternativas, sea cual sea tu estilo (moderno, clásico, vintage, hipster o cualquier otro), aquí lo tienes y también, con una gran oferta que te permite comparar precios.

Este año las rebajas, para algunos establecimientos y marcas, han empezado justo con la llegada del año teniendo que adelantarse así a la clásica fecha del 7 de enero y es que, el clima afecta y mucho a las compras invernales. El frío se ha hecho esperar y eso causa que las ventas de abrigos y prendas más gruesas no haya sido como se esperaba y es necesario incentivar la compra de cara a los Reyes con descuentos y ofertas. Así que desde el día 1 de enero estamos disfrutando de beneficios en ropa y complementos. Pasada ya oficialmente la Navidad, todo el comercio está de rebajas y ofreciendo los mejores precios a sus clientes.

¿Qué necesitas comprar o cuál es tu estilo?

Como decíamos, en Madrid lo encontrarás todo o al menos, casi todo y si no está, seguro que te lo pueden traer. Divido por barrios para así ubicarnos, podemos identificar dónde estará aquello que buscamos o que mejor se ajusta a nuestro estilo. El barrio de Salamanca alberga una de las mejores rutas de Shopping de nuestro país. La conocida Milla de Oro con la calle Serrano a la cabeza y abrigada por calle Velázquez (donde además se ubica uno de nuestros hoteles), calle Ayala, Hermosilla, Claudio Coello y otras conocidas por su oferta de tiendas, tienen las mejores tiendas de importantes marcas nacionales e internacionales esperándote con importantes descuentos. Si tu estilo al contrario es más alternativo, vintage o hipster, sin duda tu lugar será Malasaña. Allí está todo lo que desees tanto de primera como de segunda mano y también disfrutando de importantes precios y descuentos.

Además de estas dos ubicaciones muy bien diferenciadas no podemos olvidarnos de la Gran Vía y Callao, referentes en el shopping madrileño con un mix de marcas, estilos y conceptos. De nuevo y siempre, busques lo que busques lo encontrarás en Madrid, a tu gusto y con la opción de comparar precios. Aprovecha enero para venir a la ciudad y disfrutar de unas rebajas únicas.

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*