Próximos conciertos en Madrid

Por | 22 julio, 2013 | 0 comentarios

En verano, la ciudad se llena de conciertos por todas partes, especialmente con el centrado en los Veranos de la Villa, con infinidad de propuestas. Ahora bien, tras el verano, los conciertos siguen y traen a estrellas musicales de remombre nacional e internacional. Ya puedes tomar buena nota de los conciertos que vienen, reservar tu entrada e ir mirando fechas para alojarse en el centro de Madrid.

En septiembre, Selena Gómez, popular por formar parte de series de la factoría Disney, cantará en la Sala San Miguel, del Palacio de Vistalegra Arena. Esta joven ha pasado de actriz a cantante vendiendo más de 10 millones de discos en Estados Unidos. Ahora, viene a Madrid con Serena Gomez & The Scene que nos trae When The Sun Goes Down, con el primer single ‘Come & Get It’.

Jamie Cullum es uno de los nombres más destacados de la música actual. Su concierto tendrá lugar el 27 de noviembre a las 20 h en la Sala La Riviera y su precio es de unos 35 euros.  Este joven músico ha revolucionado el panorama musical desde hace años. Y es que este pianista-cantante, que a la hora comer tocaba en el Soho Pizza Express, consiguió estar nominado a los Grammy al Mejor Álbum de Jazz Vocal. Posteriormente, le han acompañado otros discos, premios y canciones pegadizas. Vendrá a demostrarlo a la capital en noviembre.
El año 2014 viene cargado de conciertos. En enero, destaca el concierto de Depeche Mode, unos veteranos que formaron el grupo a principios de los 80, y que se convirtieron en los magos de la música electrónica. Sus conciertos son siempre espectaculares. En este caso, tiene lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, con entradas a la venta de 44 a 176 euros.
Disfruta y pásalo en grande con los conciertos de diferentes cantantes, pues hay gustos variados para todos.

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*