Planes románticos y diferentes para San Valentín

Por | 22 enero, 2016 | 0 comentarios

En poco estaremos, después de las fiestas navideñas, celebrando el gran día del amor y es que llega el 14 de febrero, San Valentín. Eso es así y hay a quien le gusta y le emociona igual que cualquier otra fecha a otra persona. Últimamente, estamos inmersos en un rechazo general a todo lo que sea celebración con la excusa de que esas fechas las inventaron los grandes almacenes o es una estrategia de marketing. Nosotros pensamos que lo inventase quien lo hiciese y con el objetivo que fuese, celebrar siempre está bien porque es un motivo de alegría, aunque sea por un día, que ya las penas vienen solas y si bien es cierto que el amor en este caso se debe celebrar día a día, la realidad es que estamos tan ocupados y estresados que muchas veces se nos olvida y qué bien que nos lo marque el calendario para ponernos manos a la obra.

Así que si tienes pareja, debes celebrar el amor y si no la tienes, pues también, porque el amor a uno mismo es vital para vivir y para poder amar a los demás. Prepara este día con ilusión, regala o regálate algo bonito, idea ese plan que siempre postergas para más adelante con mil excusas, este 14 de febrero, te lo mereces. Y si hay una ciudad que te invita a pasar este día de mil formas diferentes y que no dejará ningún plan fuera del alcance de nadie esa es Madrid. En la ciudad seguro que encuentras todo aquello que buscas, tanto planes urbanos o una escapada a la sierra, lo que pienses, aquí lo tienes.

¿Qué puedo hacer en San Valentín? 

1.- Típica o no tan típica cena romántica. Si eres de los que les gusta lo clásico, una bonita cena romántica con tu pareja será siempre una apuesta segura. La originalidad en este caso la pones tu, bien buscando y eligiendo un sitio diferente, con una cena temática, con un regalo sorprendente… los únicos limites los pondrá tu imaginación.

2.- Masaje para 2. Si vuestro ritmo de vida es estresante y casi no pasas tiempo con tu pareja, un gran plan para hacer juntos es un masaje. Actualmente spas y lugares de relajación ofrecen cabinas de masajes para parejas en los que se puede recibir el masaje juntos, además de un circuito de spa que seguro os aportará mucha felicidad.

3.- Una escapada. Sea porque la ciudad algunas veces puede llegar a agobiar o simplemente porque os apetezca salir fuera unos días, este año es perfecto porque San Valentín cae en domingo así que desde el viernes, se puede disfrutar. Si no eres de Madrid venir a la ciudad es una oportunidad única más este año que el invierno está siendo muy cálido y si eres de aquí, por qué no elegir un bonito hotel en el centro en el que sentiros como reyes por un día y disfrutar de vuestro amor.

4.- Una aventura atrevida. Si os gustan los riesgos, tenéis muchas opciones. Quizás un viaje en globo, o un salto en paracaídas, ir a esquiar o cualquier otra actividad de aventura que os apetezca hacer y que siempre le ponéis excusa. Ese día será solo para vosotros.

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*