Mulafest 2012. Madrid se inunda de arte urbano

Por | 24 junio, 2012 | 0 comentarios

Música en Mulafest 2012javascript:;Los amantes del street art están de suerte. Llega a Madrid Mulafest 2012, la primera edición de este festival de tendencias urbanas que llenará los espacios públicos de la ciudad con todo tipo de actividades para el disfrute de viandantes y usuarios del Metro de Madrid.

El próximo 11 de julio arrancará esta feria, con la celebración de su premiére en los Cines Callao. A partir de entonces, se avecinan cinco días de conciertos, muestras y talleres de muy diversas actividades. Los interesados podrán acudir, hasta el 15 de julio, a Ifema, donde se concentrará la mayor parte de la oferta del festival. Aunque los madrileños han podido disfrutar ya estos días de variadas muestras de la cultura urbana en distintas estaciones de metro de la ciudad, como parte de la promoción del evento. Estas actividades subterráneas permanecerán a lo largo del festival, en distintas localizaciones del Metro de Madrid.

En cuatro pabellones del pabellón ferial se distribuirán los principales espectáculos del festival, que se dividen por áreas temáticas. Así, aquellos que se animen encontrarán los espacios Tattoo, Garaje, Dance o Caos, donde podrán acudir, respectivamente, a talleres y ponencias sobre el arte del tatuaje, espectáculos de motociclismo, actuaciones y clases de distintos estilos de baile. La oferta se completa con el recinto de Arte Infiltrado, donde encontrarán exhibiciones y concursos de skate y muestras de arte urbano. Por último, pero no menos importante, la música: al terminar la jornada, algunas de las salas más relevantes de Madrid celebrarán conciertos que pondrán el broche al programa de Mulafest 2012.

Otro aliciente para los asistentes menos tímidos es que podrán participar en gran número de actividades, ya que gran parte de ellas están pensadas para convertirles en los protagonistas del festival.

Podremos acceder a este despliegue de arte urbano con entradas que pueden adquirirse por un precio reducido hasta el 1 de julio a través de la web de Mulafest 2012, desde 15 euros para visitarlo por un día y 50 euros para una entrada completa.

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*