Mucho que hacer este febrero en Madrid

Por | 29 enero, 2016 | 0 comentarios

Febrero es un mes bonito, divertido y que invita a estar más relajado y disfrutar algo más, después de un enero que siempre cuesta más por la famosa y valga la redundancia “cuesta de enero”, la vuelta al trabajo, recuperarse de las vacaciones y las comilonas… pero ya, cuando entra febrero, parece que todo se relaja y la alegría ocupa más lugar, quizás también porque es un mes más corto y nos hace ilusión y por supuesto, no hay que olvidar celebrar siempre San Valentín, ya sea en pareja o solo, que el amor a uno mismo es el mejor.

Pero como no podía ser de otra manera, si hay algo que identifica a Madrid eso es la cantidad de cosas que hay que hacer, da igual el mes que sea y febrero, no podía ser de otra manera. ¿Te animas a venir este febrero a Madrid? Pues te proponemos unos planes más que interesantes, para todos los gustos.

1.- Conocer rincones y anécdotas poco habituales de la ciudad. Madrid tiene muchísimo que ver y que visitar por lo que venir a la ciudad y perderse los imprescindibles no es una opción pero, siempre hay que dejar hueco para lo menos “normal” y adentrarse en conocer anécdotas y rincones que se salen de las guías. Hoy en día puedes encontrar muchas rutas y opciones que te mostrarán más de lo que jamás pudiste imaginar. Ahora en febrero puedes indagar en internet y ver las rutas denominadas Pasional o Erótica de webs como Madrida1paso… muy propias para el mes del amor.

2.-  Celebrar la llegada de otro año nuevo. Aunque el nuestro llegó hace unas semanas, celebrar siempre está bien y más, si es para atraer buenos propósitos y energías. El 8 de febrero entra el año nuevo Chino, esta vez el del Mono, el cual se prevé un año muy positivo para proyectos y negocios. Sea como sea el nuevo año asiático, no puedes perderte la celebración y degustar la gastronomía y la cultura de la zona directamente en la Plaza de España y el barrio de Lavapiés.

3.- Si los cuentos son tu pasión y más de adulto, no puedes perderte la exposición que homenajea a Lewis Carrol y su máximo éxito, Alicia en el País de las Maravillas. Hasta el 3 de abril en el Museo ABC, recorre los 150 años de historia de este gran tesoro de la literatura a través de los ojos de grandes artistas.

4.- Y por supuesto, el Carnaval… que febrero también son risas, disfraces y mucho mucho más. Durante el primer fin de semana del mes, Madrid se disfraza y sale a la calle para celebrarlo. El Círculo de Bellas Artes y su temática para 2016 de la “piratería” o el carnaval feminista de La Mala Mujer se sumarán a los eventos “oficiales” de la ciudad que cuenta con pasacalles, títeres, conciertos y murgas y chirigotas al más estilo de Cádiz, cuna del carnaval español más auténtico. Este año el gran protagonista será el barrio de Tetuan.

Ahora ya no tienes excusa para pasarlo en grande este mes de febrero en Madrid. 

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*