Más que cine en Madrid en abril

Por | 27 marzo, 2016 | 0 comentarios

En abril comienzan a reproducirse los planes interesantes y es que, que el frío se empiece a despedir (aunque también es cierto que este año el invierno ha sido más que benévolo), es una gran oportunidad para salir a la calle y hacer cosas y si algo ofrece Madrid son planes y alternativas. Pero además de hacer planes al aire libre, también hay mucho que ver en las grandes y pequeñas salas de cine, que la cartelera viene repleta y qué mejor plan que un cine y una cena o paseo a una temperatura más que agradable en la ciudad.

¿Qué trae el cine en abril y dónde?

Durante todo el mes de abril podrás disfrutar de los tesoros de grandes directores como Fernando León de Aranoa o José Luis Garci en el espacio que les dedica la Filmoteca con tramas que han sucedido en Madrid. Películas como “Goyescas”, “El mundo sigue”, “Barrio” o “El Crack” que se han desarrollado en la ciudad, ocuparán las salas del cine Doré (calle Santa Isabel) a un módico precio de 2,50 € cada entrada.

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 12.08.16

La diversión también debe tener su espacio, es fundamental, y más en el cine y a esto han hecho caso los espacios Fnac organizando la muestra durante todo el mes para el cine según Monty Python con entrada libre para disfrutar de los gags más famosos del grupo cómico más que reconocido. (Fnac La Gavia, Fnac Parquesur, Fnac Plaza Norte, Fnac Majadahonda).

Para los amantes del cine contemporáneo también hay espacio y es en el maravilloso enclave de La Casa Encendida el que recoge este especial homenaje a las personas inadaptadas de la sociedad, rebeldes personajes, outsiders o desmotivados por y de la vida de los que se muestra su devenir de las relaciones sociales. Historias que vienen de Estados Unidos, Argentina y Alemania, estáran disponibles hasta el próximo 1 de mayo y solo por 3 €.

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 12.07.33

Y con el buen tiempo… vuelve Sing-Along para no solo disfrutar de la película sino participar con ella cantando y bailando. El 15 de abril vive y revive la gran historia de amor de Moulin Rouge en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Gran Vía, 66) y no dejes de disfrutarlo.

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 12.08.39

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*