Madrid Barcelona en el Santiago Bernabéu

Por | 12 febrero, 2013 | 0 comentarios

José Mourinho | Hoteles CHHEl Madrid Barça que se celebrará pronto en el estadio Santiago Bernabéu, y que corresponde a la jornada de vuelta de la Liga, no cuenta de entrada con la emoción que tendría si la actual distancia entre los dos equipos fuera menor. Sin embargo, se trata de un partido siempre especial, más al estar precedido por las eliminatorias de la Copa del Rey, también entre estos dos eternos rivales.

La polémica, más bien, reside en la actual desventaja del Madrid, que desborda cada día todas las redacciones de información deportiva. A nadie se le escapan los desencuentros entre los jugadores y el entrenador, pero más lejos van algunos señalados y veteranos miembros de la afición madridista; entre los divididos incondicionales del color merengue hay quien opina que a José Mourinho le están haciendo la cama. Y todos esperan que, en el partido más esperado de la temporada, los titulares del Madrid dejen de lado su indolencia y den el do de pecho.

Este espectáculo es recomendable, quizá en concreto, para aquellos personas que carecen de interés por el fútbol, o nunca hayan asistido a un encuentro de estas dimensiones. Tan importante como el partido es acercarse a los aledaños del viejo Bernabéu a tomarse una cervecita y unas tapas en alguno de los muchos locales que lo rodean, como la taberna de José Luis, justo enfrente del estadio, en la Calle Rafael Salgado. Arropada por el centro comercial La Esquina del Bernabéu, en la confluencia de Concha Espina con Padre Damián, está la cafetería California, a la que los merengues tampoco faltan nunca.

El sábado 2 de marzo tendrá lugar el evento que consigue reunir a curiosos de todas las nacionalidades. Para asistir a él, podéis comprar las entradas en la misma web del Real Madrid. De camino al estadio Santiago Bernabéu, que cuenta con su propia parada de Metro en la línea 10, ya sentiréis el calor de la afición.

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*