Los encuentros que Ifema nos trae para Abril

Por | 15 marzo, 2015 | 0 comentarios

Ifema

Con la llegada del mes de abril, se reactivan los congresos y ferias. Es el momento de mostrar las novedades que el futuro más inmediato traerá para las empresas y marcas referentes de cada sector. En esto, Ifema Feria de Madrid, es referente en congregar los mejores salones a escasos minutos del centro de la capital.

Durante este mes, ocho nuevas citas tendrán lugar en los pabellones de Ifema. Sin duda, la gastronomía tendrá gran protagonismo, gracias al Salón Gourmet (dedicado a la alimentación y bebida a nivel internacional) y a Intersicop (el salón también internacional de la panadería, pastelería y confitería).

Si lo tuyo es el mundo del marketing, no puedes perderte la cita del próximo 23 de abril, día en el que Esic, referente en el mercado del marketing y la formación de altos directivos, detalla un extenso programa enfocado al marketing de empresa en Hoy es Marketing, clásico ya en el panorama de encuentros.

Por último pero no menos importante, también podremos disfrutar de importantes citas para las antigüedades y la decoración como Almoneda, en la que encontrar verdaderos tesoros o incluso vender aquello que guardamos cuidadosamente; emprender un negocio fiable y seguro a través de una franquicia, obteniendo toda la información de la oferta disponible en Expofranquicias o, por qué no, estar al tanto de las últimas novedades del mundo del vending, estas máquinas que nos salvan la vida en determinadas ocasiones cuando el hambre aprieta.

No queremos dejar atrás el Foro Internacional del Español, que desde el 23 y hasta el 26 de abril tendrá lugar también en Ifema, ya que a través de expositores, talleres y coloquios, especialistas del sector pondrán al alcance de todos las novedades de nuestra lengua, tan importante para nuestra comunicación.

Sin duda, Ifema Feria de Madrid ofrece mensualmente un gran abanico de posibilidades según tu área comercial o de actuación en el que ver cubiertas nuestras necesidades. Si vienes de fuera de la ciudad, la zona ofrece un sin fin de posibilidades de alojamiento, como nuestro hotel Osuna, ubicado en las intermediaciones del propio Ifema y en el podrás no solo acceder fácilmente a la Feria y trabajar sino, después, desconectar y relajarte en la piscina o las confortables habitaciones.

Categorías: Mundo business, Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*