FITUR reúne este fin de semana al sector turístico en Madrid

Por | 27 enero, 2015 | 0 comentarios

Entrada al IFEMA en el Campo de las Naciones

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) regresa como cada año al recinto IFEMA en el Campo de las Naciones de Madrid. Tres intensas jornadas, del 28 de enero al 1 de febrero, en las que está previsto que los profesionales del sector y los amantes de los viajes se den cita para desgranar las propuestas más novedosas de cara a la temporada 2015.

Durante un fin de semana tendremos la oportunidad de conocer, experimentar y disfrutar de algunos de los atractivos de más de un centenar de destinos turísticos sin salir de Madrid.

En esta edición, que hace ya la número 35, está prevista la participación de más de 9.000 empresas expositoras procedentes de 165 países de todo el mundo. Folclore, degustaciones, quedadas, juegos… un sinfín de actividades para hacer cercanos los rincones más lejanos.

También contará con la presencia de descatacos “travel bloggers” venidos desde distintos rincones del mundo, como Nelson Carvalheiro o José Luis Pastor. El plato fuerte será el viernes, con la entrega de premios Fitur 2015 a los mejores stands de la feria.

En lo que respecta al público no profesional, se espera igualar la afluencia de casi cien mil personas registrada en 2014. Para todos aquellos viajeros potenciales en busca de posibles destinos, la entrada es de 10€ (9€ entrada anticipada) y el horario es de 10 a 20h el sábado y de 10 a 18h el domingo.

Para todos aquellos que quieran asistir a la feria y estén buscando un hotel, les recomendamos nuestro Hotel Osuna, situado muy cerca de IFEMA, que les ahorrará mucho tiempo en sus desplazamientos.

Imagen (CC) Institución Ferial de Madrid, Ifema por Luis García | Escrito por 

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*