Las ventajas de elegir un hotel para nuestro evento de empresa

Por | 15 mayo, 2015 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2015-06-02 a las 12.16.34

Como venimos hablando en la serie de post relacionados a la organización de un evento de empresa en un hotel, la elección del lugar es una de las decisiones más importantes y que mayor repercusión puede tener en la propia reunión y, posteriormente, en la empresa.

Elegir un hotel para nuestro evento profesional es, casi siempre, un gran acierto, porque además de otras ventajas que ahora detallamos, reúnes en un solo espacio todo lo que necesitas para que los invitados y asistentes estén cómodos y logística sea más cómoda, con lo que el éxito será mayor.

1.- La comodidad para asistentes y organizadores: como decimos, el tenerlo todo en un mismo espacio aumenta muchísimo la comodidad para todos ya que se evitan desplazamientos tediosos, difíciles y estar siempre pendiente de que los asistentes no pierdan el horario de idas y venidas. El ahorro de tiempo pero también económico es muy llamativo ya que se eliminarán las partidas de autobuses, taxis, parkings, etc. Igualmente, los asistentes tienen siempre a mano sus habitaciones para poder descansar en ciertos intervalos de tiempo libre, o cualquier otra necesidad.

2.- Servicios de restauración y catering: la rapidez y la eficacia aumentan cuando elegimos un hotel para nuestro evento ya que el servicio de restauración y catering suele estar integrado. Todo aquello que conlleve una gestión con un solo intermediario, facilita la labor. También es más fácil y mejor para los asistentes de nuevo contar con un servicio de calidad en cuanto a la comida, algo que los hoteles aportan por su experiencia y saber hacer en estas circunstancias. Se evita así también el transporte del catering que siempre puede originar algún inconveniente inesperado.

Captura de pantalla 2015-06-02 a las 12.17.36

3.- Amplio abanico de servicios del hotel: un hotel tiene infinidad de servicios a disposición de sus clientes y huéspedes: gimnasio, sauna, lavandería, internet, parking… que harán la estancia más cómoda para los asistentes al evento y mucho mejor también para la organización que así se evitará tener que buscar un mayor número de proveedores externos y diferentes para cubrir todas las necesidades que puedan surgir. Además, estas comodidades serán un plus de calidad para tu evento.

4.- Trabajo y ocio todo en uno… fidelizar al cliente: si organizamos nuestro evento en un hotel, también conseguiremos que nuestros huéspedes estén más contentos en otro ámbito, el personal. Existe así la posibilidad de que, aunque ellos vengan a trabajar, puedan traer a su pareja o familia hasta el destino para aprovechar el fin de semana contiguo al evento, alojándose en el hotel mientras ellos trabajan. Otra de las opciones y beneficios de organizar tu evento en un hotel.

Para todo ello, nuestros hoteles de la Cadena CHH cuentan con inmejorables salones para eventos en Madrid para la celebración de su evento de empresa, aportando todos los extras necesarios para la comodidad de sus asistentes.

Categorías: Mundo business, Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*