Heroes Manga celebra su primera edición en Madrid

Por | 4 abril, 2017 | 0 comentarios

Heroes Manga Madrid

La cultura japonesa tiene un nuevo nombre en Madrid: Heroes Manga. ¿Te gustaría teletransportarte a Japón durante el próximo fin de semana del 22 y 23 de abril? No tienes nada más que dirigirte a IFEMA para disfrutar de esta fantástica feria dedicada al manga y la cultura oriental.

¿Que aún no la conoces? Quizá te suene más el nombre de Expomanga, como antes se denominaba, y por las quince ediciones que tiene de experiencia a su espalda. Con más de 50.000 visitantes pasando por sus puertas, Heroes Manga Madrid se constituye como uno de los eventos de mayor importancia, no solo de la capital sino también de nuestro país.

Da igual qué aspecto de la cultura japonesa te llame más la atención porque, de seguro, encontrarás tu hueco. Autores de manga, la historieta gráfica japonesa que arrasa en todos los rincones del mundo, traductores de anime de nuestro país, comida asiática, concursos de baile o de cosplay… ¡No falta de nada! Y esto es solo el principio, también puedes ver exposiciones, muestras de dibujo en vivo… Y además, no sobra mencionar que el cartel de la feria corre a cargo del gran dibujante Diego Martínez Murugarren, conocido por muchos como Sekkyoku, un ilustrador muy popular a nivel nacional.

Heroes Manga Madrid cuenta con un área llamada Little Japan, donde la caligrafía japonesa, la ceremonia del té, las escuelas de idiomas orientales o juegos tradicionales son los protagonistas. Otras zonas que gustan también a los visitantes son las de videojuegos, tiendas de merchandising o la zona infantil. ¡Incluso un tatami donde profesionales de las artes marciales mostrarán sus habilidades en kendo y aikido! Con más de 21.000 m2 en el pabellón 9 de IFEMA, la organización da cabida a múltiples facetas de la cultura oriental, ¡porque Japón no se resume en sushi y en Pikachu!

Imagen (C) Cartel oficial del evento Heroes Manga Madrid

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*