Fashion Madrid Night Out 2016

Por | 15 septiembre, 2016 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2016-09-11 a la(s) 18.23.42

La moda es algo que nos rodea y nos envuelve mucho más allá de un simple capricho. Nos vestimos cada día para todos nuestros eventos, días de trabajo, citas, encuentros e incluso para ir a practicar deporte o pasar tiempo en casa. Todo el tiempo, constantemente, estamos mirando la moda y casi atados a ella, en menor o mayor medida. Siempre seguimos aunque sea de reojo los parámetros que cada temporada diseñadores y miembros de la industria deciden para todos nosotros.

Y si algo se vive en Madrid no es otra cosa que la moda y aún más en septiembre. Durante unos días, el estilo y el mundo fashion toman la ciudad por todos sus rincones par que todos: Momad, Mercedes Fashion Week y otras citas se celebrarán en septiembre para que todos podamos tocar y palpar de cerca el maravilloso y excitante mundo de la moda.

Pero sin duda, si quieres vivir la fiesta de la moda por todo lo alto, más cerca que nunca, al alcance de todos… Sentir el fulgor más extremo de ese mundo tan divertido, exigente y a la vez maravilloso y además pasarlo genial, no puedes faltar el próximo 15 de septiembre en Madrid y asistir la Vogue Fashion Night Out.

Una noche única en la que las tiendas más importantes de la ciudad en los barrios de Salamanca y también el centro (Fuencarral) abrirán sus puertas durante la noche organizando fiestas divertidas y con sorpresas para todos para que, también con precios únicos, conozcamos la nueva colección Otoño – Invierno 2016 que vestiremos los próximos meses. Cocktails, comida, música, diversión pero sobre todo moda, mucha moda, estará esa noche en la calle y nunca mejor dicho. Vive como nunca los photocalls como en las mejores revistas y siéntete aunque sea por un día la reina o el rey de la moda.

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*