El viaje de Mika

Por | 6 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Mika | Hoteles CHHLos amantes del pop no podían imaginar un otoño así. Para deleite de sus seguidores, el cantante y compositor Mika actuará en la íntima sala La Riviera, en Madrid, el 23 de noviembre.

Hace solo dos meses que el solista lanzó su último álbum de estudio, The Origin of Love, de la mano del cual se ha embarcado en una gira por Europa. Es el tercer trabajo de un cantante que llegaría a la cima desde su debut y que, al contrario de como tantas veces ocurre, hoy sigue cosechando simpatías por todo el mundo. Entre las claves de su éxito quizá se encuentren sus interpretaciones cómicas y desenfadadas, un timbre inconfundible que escapa de la masculinidad sin caer en los tópicos –y que posteriormente sería imitado hasta la saciedad- y unas simpáticas letras en las que nada importa demasiado.

Han pasado cinco años desde de que el autor conquistara también al público español con aquel divertido tema que dedicó a la actriz Grace Kelly. De origen libanés y justo en el medio de cinco hermanos, Mika estudió desde pequeño para ser cantante de ópera. Sin embargo, y cumpliendo el relato de que no se pueden poner puertas al campo, no tardaría demasiado tiempo en entregarse al pop. Se comió de un bocado los mercados de la música internacional a la edad de 24 años y hoy, rozando la treintena, sigue viviendo su sueño.

Después de pasar por Alemania, Suiza y Francia, el artista se detendrá en Barcelona, Lisboa y Madrid. Posteriormente estará en el Reino Unido y, en último lugar, pondrá el broche a esta gira en Islandia. En total, serán dos meses de viaje con los que Mika celebrará sus últimas composiciones. Si queremos acudir al espectáculo, podemos comprar las entradas, que rondan los 37 euros, desde su página web o en las plataformas habituales de venta.

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*