El único concierto en España de The Killers

Por | 13 agosto, 2012 | 0 comentarios

Durante los días 14 y 15 de septiembre, las instalaciones deBrandon Flowers, líder the The Killers. Hoteles CHH la Universidad Complutense de Madrid no se dedicarán precisamente al estudio. Lo deja bastante claro el ritmo al que se venden los abonos y entradas del Dcode Fest 2012, convocatoria que llenará de música la Ciudad Universitaria, y en la que tocará la banda de Brandon Flowers.

Él y su grupo, los norteamericanos The Killers, prometen ser los protagonistas indiscutibles del encuentro. Después de cuatro reveladores álbumes de estudio, su trayectoria ha convertido esta parada en España, la única de su gira, en un acontecimiento. Concretamente, será la noche del 15 de septiembre, la segunda del festival, cuando la banda vuelva a actuar en nuestro país por primera vez en tres años. En esta ocasión compartirán cartel con otros triunfos del rock contemporáneo, así como nombres de la escena alternativa.

Este último caso es el de los islandeses Sigur Rós, que cuentan con quince años de carrera musical a sus espaldas. Con ellos se abrirán las puertas el 14 de septiembre. En todo caso, queda lugar para los artistas de aquí, ya que Dorian y Triángulo de Amor Bizarro también están preparando la lección de música de la que podremos disfrutar por los jardines de la Complutense. De nacionalidad española y relativamente debutantes, quién sabe si su trayectoria pronto no tendrá demasiado que envidiar a la de sus compañeros de festival.

Se puede decir adiós al verano con una sonrisa, y la vida se verá de otra manera cuando la música empiece a rebotar por las facultades de la Ciudad Universitaria. Quienes queramos asistir podremos adquirir la entrada para un solo día por 55 € o pagar 90 € por el abono para el fin de semana completo, un precio más que razonable dada la cantidad –y calidad- de grupos que saldrán al escenario.

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*