¿Dudas ante el futuro educativo? AULA resuelve todas las dudas en Madrid

Por | 1 marzo, 2017 | 0 comentarios

Aula 2017

IFEMA vuelve a acoger el evento más importante a nivel educativo en Madrid. Hablamos de AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa. Del 1 al 5 de marzo se celebrará la nueva edición de AULA, concretamente la número 25. Y es que ya han pasado 25 años desde que se celebrase la primera edición en 1993, siendo desde el primer momento la Feria de Madrid la encargada de albergar a todos los visitantes cuyas inquietudes educativas eran y siguen siendo resueltas por los profesionales y expositores allí presentes.

Ya seáis padres o jóvenes estudiantes, no podéis perderos la ocasión de acudir a un evento imprescindible para aquellos que dudan sobre su futuro, que no tienen claro qué camino educativo quieren llevar a cabo porque desconocen qué tipo de rama profesional quieren realizar. Si conocéis algún amigo/a o tenéis un hijo/a que comparte este mismo problema, deberíais optar por acudir a la ciudad de Madrid con el fin de visitar AULA (toda excusa es buena además para pasar por la capital española).

AULA es el perfecto lugar para descubrirse a uno mismo, para resolver las dudas del futuro estudiantil y profesional de cada individuo. Se trata de un apoyo que da respuesta a la extensa demanda de formación educativa y profesional en España, además de servir como foro de información y orientación dirigido no solo a estudiantes y padres, sino también a profesores.

Entre la variedad de actividades participativas, la 25 edición de AULA presenta, como es de costumbre, un fórum para charlas, ponencias y jornadas informativas, pero con motivo de este aniversario, el salón contará con un escenario dedicado exclusivamente a la formación profesional y dos programas centrados en las artes y la tecnología robótica. Sin olvidarnos, por último, del espacio de sensibilización a los estudiantes que proporciona información sobre ONGs y fundaciones llamada AULA Solidaria.

Imagen (CC) EOI Escuela de Organización Industrial

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*