Di adiós a los excesos de navidad en Madrid

Por | 2 enero, 2016 | 0 comentarios

Ya ha pasado la navidad pero nos ha dejado el bonito regalo de algún kilito extra que ahora toca quitarse no con el consiguiente esfuerzo que nos va a acarrear pero, hay formas y formas de intentar liberarse de ello. Nosotros aconsejamos aquellas que no supongan dejarse la vida en ello y si además, son divertidas y nos aportan un poco de felicidad extra, pues mejor. Y Madrid como ciudad, dentro de su gran abanico de cosas que hacer y planes, también nos ofrece la oportunidad de dejar atrás el mantecado y el turrón y más este invierno que está siendo más cálido de lo habitual y nos invita a salir a la calle y disfrutar. ¿Cómo podemos perder esos kilillos en Madrid?

1.- Correr por lugares más que apasionantes. Correr es sano, engancha de forma saludable, aporta muchos beneficios para la salud y además, es gratis y en Madrid podrás practicarlo por lugares únicos y que te harán la carrera más divertida e incluso, cultural. No te pierdas los lugares impresionantes para hacer running que la ciudad te ofrece.

2.- Comer sano. Cada vez más está imperando la tendencia de cuidarnos también por dentro y esto es gracias a una alimentación saludable. Los restaurantes no solo vegetarianos sino los que combinan toda clase de ingredientes pero de forma sostenible y sano para nuestro organismo proliferan por la ciudad ofreciendo una alternativa a la comida rápida y que poco ayuda a perder kilitos.

3.- El senderismo es una magnífica opción para el fin de semana. Salir a la naturaleza y respirar es una gran excusa para también darse un paseo por rutas impresionantes entre las que elegir según tu nivel y ganas.

4.- Montar en bici. Y qué mejor plan para perder peso, hacer deporte y ahorrar tiempo y dinero que ir en bici por la ciudad. Ni siquiera tienes que comprar una bici o buscar un sitio para aparcarla porque el ayuntamiento ha creado la red de bicis eléctricas que puedes encontrar por toda la ciudad. Además, ayudas al Medio Ambiente eliminando la contaminación.

Sin duda, en Madrid también se puede perder peso casi sin esfuerzo, en el día a día y con paisajes incomparables a tu alrededor.

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*