Concierto de Alejandro Sanz en el Palacio de los Deportes

Por | 24 abril, 2013 | 0 comentarios

concierto alejandro sanzJunio es un mes de conicertos que se suceden por toda la geografía española. Y en Madrid se realizan algunos festivales y conciertos importantes al ser parada obligatoria de muchos artistas cuando vienen a España. En este caso El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá el 26 y 27 de junio el concierto de Alejandro Sanz.

Un artista internacional, afincado en Miami, pero que viene a visitarnos en sus giras para aportar lo mejor de su música y de su experiencia en los escenarios durante tantos años.

Alejandro Sanz viene a Madrid para presentar su disco ‘La Música No Se Toca’ en una gira donde pasará por distintas ciudades españolas. Sanz repasará este disco y también las canciones de siempre que ya forman parte de su sólida carrera musical.

Sanz ha gando diversos premios en el mundo de la música, desde los Grammy latinos hasta los que se le han otorgado en Epaña. En esta gira, la puesta en escena es realmente fantástica, pues cuenta con  un  escenario tridimensional con una gran banda, y bailarines y cantantes en directo que lo hacen espectacular.

Las canciones de Alejandro Sanz llaman al amor. Al paso de los años, su música ha evolucionado siendo más pop y canalla a melodías más tranquilas y totalmente románticas. Con sentimiento y con cantos a la música y mensajes de esperanza, una tónica que siempre aportan los discos del cantante.

En sus conciertos, Sanz aporta muchas fuerza también un contacto más íntimo con sus fans que van a una gran parte de sus conciertos y le siguen en sus giras. El concierto tendrá lugar a las 22.00 h y el precio de las entradas va de los 34 euros en adelante. El recinto en el que tendrá lugar es un gran emplazamiento en el que ya han tenido lugar conciertos, espectáculos y competiciones de gran interés.

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*