Cinegética 2017, un evento organizado por y para amantes del “Jara y Sedal”

Por | 7 marzo, 2017 | 0 comentarios

Caza y pesca

Antes de leer esta entrada del blog os recomendamos que encendáis el ordenador, abráis el buscador de Google, os metáis en YouTube e indaguéis por la plataforma para rememorar los temas de “Jara y Sedal” o “El hombre y la Tierra”. ¿Ya? Perfecto, ahora estás perfectamente aclimatado, con el sonido ambiental de uno u otro programa de televisión, para seguir leyendo estas líneas.

¿Eres un aficionado a la caza y/o la pesca? Entonces tienes una cita en Madrid los próximos 16, 17, 18 y 19 de marzo en Feria de Madrid. IFEMA es el recinto elegido para presentar la nueva edición de Cinegética, una feria que nace en 2013 de la unión de Venatoria y FICAAR, las dos ferias anteriores que reinaban a nivel nacional en dicha temática de ocio. La trayectoria de las 17 ediciones de Venatoria se sumó a las 14 de FICAAR para fusionarse con la esperanza de constituir el evento de referencia cinegética en España.

En la pasada edición de 2016 el éxito fue rotundo, reuniendo a más de 260 expositores y casi 35.000 visitantes. El año pasado fue además el primero que acogió también la pesca deportiva, dentro de todas sus modalidades, abriéndose por primera vez un escaparate único a todo el sector a nivel nacional.

Es importante recalcar que Cinegética 2017 fomenta la actividad de caza y pesca sin abusos y cumpliendo todas las reglas con el medio ambiente y la fauna. En su programa se pueden encontrar exhibiciones con aves rapaces, competiciones de tiro con arco y carabina, conferencias de WWF y Amigos del Águila Imperial, demostraciones de FTI Fishing, Salmón 2000, Normark y Garper Fishing en la zona de pesca habilitada en la piscina de cinegética. La entrada para un día es de 10 euros, mientras que para los cuatro días es de 27 euros.

Imagen (CC) Stela Utrera

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*