Bodas de otoño en nuestros hoteles

Por | 27 noviembre, 2016 | 0 comentarios

Salones CHH

Todo nace con un sueño. Una de las experiencias más extraordinarias en la vida del ser humano es el casamiento. La unión entre dos personas que se aman y desean permanecer unidas por el resto de sus vidas va legitimada por una ceremonia civil o religiosa que formaliza la alianza entre la pareja y con la que se da inicio al matrimonio.

La acción de querer casarse conlleva el tomar la decisión más importante en la vida de pareja y está determinada por común acuerdo de ambos. Tras esta medida, llega el momento de la planificación del gran día, y todo debe de quedar tal y como los novios han soñado.

No es lo mismo casarse en verano que en invierno en Madrid, el clima de cada temporada es muy distinto. Pero casarse en otoño, es algo especial. La temperatura es propicia para disfrutar de la brisa, no se tiene ni mucho calor y tampoco frío extremo. El tiempo es propicio para hacer las mejores fotografías de boda en escenarios inolvidables como solo Madrid puede ofrecer.

Elegir el vestido de la novia, la decoración, el pastel, el salón de bodas…y tener presente muchas cosas más, a veces resulta un tanto complicado. Por eso en este post te decimos que no hay de qué preocuparse.  Nuestra cadena de hoteles cuenta con un equipo de profesionales expertos en boda que transmiten confianza y tranquilidad a nuestros clientes con cada celebración, convirtiendo en realidad el gran día de sus vidas.

Nuestros salones totalmente renovados ofrecen un nuevo concepto de distinción, de personalidad, de elegancia que marca un hito en el sector. Están equipados con todos los ajuares necesarios para que la celebración de boda sea un éxito. Nos enfocamos en ofrecer un banquete nupcial de primera para que los novios y sus invitados vivan una experiencia trascendental.

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*