Ana Belén de cerca

Por | 28 julio, 2012 | 0 comentarios

Hay momentos más personales que otros, y las cinco noches que Ana Belén pasará en el Teatro Español prometen ser de tú a tú. También con motivo del lanzamiento de su último disco de estudio, los aficionados a la música en castellano podremos disfrutar del repertorio de la cantante desde el 12 hasta el 16 de septiembre.

En la primera línea de fuego desde mediados de los años 70, cuando abrió La muralla por todo el mundo, Ana Belén no vuelve a los escenarios porque nunca los ha dejado. Acostumbrada a poner voz al trabajo de Joaquín Sabina y otros grandes autores, homenajeará también a Pablo Milanés o Fito Páez en esta ocasión, ya que, entre otros, son el objeto de A los hombres que amé. Este generoso álbum de catorce piezas, lanzado recientemente, será el protagonista del espectáculo al que madrileños y pasajeros estamos llamados al final del verano. Serán cinco actuaciones indicadas no solo para su seguidores de siempre, sino para quienes tengan ganas de viajar por la historia de nuestra música y la que se escribe, también, al otro lado del Atlántico.

A pesar de que contaremos con cinco oportunidades para oírla, tendremos que darnos algo de prisa quienes queramos oír las letras de Luis Eduardo Aute o Pedro Guerra en esta voz de reconocida trayectoria, ya que cuando tienen lugar eventos como este las entradas se agotan rápidamente. Esta vez sola, la intérprete de Peces de ciudad acompañará a un público recogido y cercano, dado que así es el ambiente de la histórica sala elegida para la actuación. En vivo, tomando un respiro de los multitudinarios conciertos al aire libre a los que tiene habituados a sus espectadores; en castellano y con algún paseo por el catalán de Serrat, las canciones que marcaron tanto nuestras vidas como el repertorio de Ana Belén estarán esperándonos a un precio muy razonable: de 8 a 30 euros dependiendo de las localidades.

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*