Actividades veraniegas en Madrid

Por | 20 junio, 2013 | 0 comentarios

verano 2013 madridYa estamos casi tocando al verano, y si te has quedado en la ciudad, o vas a venir a descubrir Madrid, durante los meses de verano se realizan diferentes actividades para pasarlo bien. Ya puedes apuntar en tu agenda nuestras propuestas.

Veranos de la villa. Hasta septiembre, los verano de la villa, organizados por el Ayuntamiento de Madrid, abarca una programación variada de música, teatro, cine… en diferentes espacios de la ciudad. Por ejemplo, en el Teatro Circo Price actuarán figuras como Diego el Cigala, Ben Howard, Reinaldo Creagh, Zenet, Silvia Pérez Cruz, Esperanza Spalding, Blues Brothers, Rickie Lee Jones, Fanfarlo… en los Jardines de Sabatino, el flamenco es protagonista con grandes de esta escena, como  Estrella Morente, Raimundo Amador, Jorge Pardo, Eva La Yerbabuena, entre otros.

Terrrazas con vistas a la ciudad. En verano no hay nada mejor que tomar algo fresquito mientras vemos fantásticas vistas a la ciudad. Entre estas terrazas, la azotea del Círculo de Bellas Artes es perfecta pues constituye uno de los miradores con más encanto de la capital, con vistas de 360 grados, para disfrutar de todo el núcleo urbano. Copas, cenas, comidas de vanguardia en un espacio moderno y singular.

Pic nic en el Retiro. Es uno de los parques con más encantos de Europa, además de sus grandes extensiones. El verano es la época perfecta para refugiarse en él. Para un día diferentes y tómate un pic nic en buena compañía, lo mejor es el entorno y que podrás escoger comer cuando tú quieras en un espacio verde, pulmón verdadero de la ciudad.

Tour del Bernabéu. Para los aficionados al fútbol, visitar el estadio del Bernabéu es todo un acierto. Ahoras se realizan tours por las instalaciones, pudiendo ver un museo interactivo y audiovisual sobre la historia del Real Madrid en varias salas.

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*