19 de Marzo: Día del padre, regala una experiencia

Por | 21 febrero, 2016 | 0 comentarios

¡Otra fiesta para el mes de marzo! Quizás por esto nos gusta tanto este mes, porque está repleto de fiestas muy bonitas y que no hay que dejar pasar en cuanto a celebraciones se refiere. Nuestro calendario debe estar lleno de puntos rojos para no olvidar ninguna y que así podamos divertirnos, hacer felices a los que nos rodean y por supuesto, a nosotros mismos.

Como nosotros mismos mantenemos: hay que aprovechar cada oportunidad de la vida para celebrar y ser felices, sonreír y disfrutar es un derecho y también una obligación que debemos instaurar en nuestras vidas porque es lo que nos ayudará a continuar y tener una vida plena a pesar de los acontecimientos. Y qué más bonito y especial que la oportunidad de celebrar uno de los días más significativos del año, el momento en el que agradecemos a la figura paterna todos los esfuerzos que han hecho por nosotros a lo largo de nuestra vida… nos referimos al “Día del Padre”.

dia del padre

Este día, aunque es solo una fecha más, bien merece un espacio porque es una oportunidad muy especial para celebrar, para vivir un momento inolvidable junto a nuestros padres y así devolverles un poco de todo lo que hemos recibido. Porque un padre, es un padre, a pesar de todo de lo que hemos vivido con ellos, buenos y malos momentos, ellos lo han hecho siempre de la mejor forma que sabían porque lo que jamás debemos olvidar es que un padre, antes que padre, es persona y ello implica sus defectos, bloqueos emocionales que además se acrecentan ante la responsabilidad de tener un hijo y querer lo mejor para él. Miedos, inseguridades, anhelos como persona… todo es aún mayor en una persona cuando se convierte en padre y suelen ser nuestros grandes maestros no solo por el aprendizaje que nos inculcan y nos regalan día a día sino por aquello que nos hacen gestionarnos debido a la relación con ellos. Así que por todo, es el momento perfecto para hacerles un gran regalo y qué mejor que una experiencia. Este año además es sábado y el previo a Semana Santa así que no dudes en escoger estos días para pasarlo con ellos y regalaros unos días únicos en una gran ciudad como Madrid.

Si eres de fuera de la capital, seguro que a tus padres les encantará hacer esa escapada contigo, en modo “familia” para visitar lugares únicos, disfrutar de la gastronomía más que diversa que encontrarás en Madrid, teatros y museos que solo puedes encontrar aquí, barrios más que singulares… todo lo mejor y variado en un solo lugar, con una oferta turística reconocida como una de las mejores del Mundo. Además, la experiencia empieza en tu sofá con la planificación porque gracias a nuestra web puedes ver cómo será la habitación en la que os alojaréis, elegir la que más os guste y disfrutar del mejor precio ¡garantizado!

No lo dudes, el día del Padre no se puede pasar por algo, hay que celebrarlo y qué mejor que en Madrid.

diadelpadre

Categorías: Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*