Lo que no puede faltar en tu evento de empresa

Por | 15 marzo, 2016 | 0 comentarios

Cuando tienes la tarea encomendada de organizar un evento de empresa, comienzan a surgirte en la cabeza mil y una tareas que debes de atender y situaciones a solucionar siempre intentando que sea bajo el máximo criterio de calidad y con los mejores proveedores no solo además que se ajusten a tu presupuesto y al de tu evento sino que además, tengan todo aquello que necesitas y que consideras que es lo mejor para tus invitados. Podrás incluir mil cosas en tu evento, muchas partidas que darán plus añadidos y una nota diferenciadora a tu cita pero hay unos básicos que siempre debes tener en cuenta y que no pueden fallar para que así, tu no falles tampoco. ¿Cuáles son los imprescindibles de tu evento de empresa?

       Elegir el espacio. Esto ya lo venimos diciendo muy a menudo pero es que la base para que un evento sea realmente un éxito. Busca un buen lugar, que reúna todas las necesidades que vas a tener y en el que también sepas que tus invitados van a disfrutar y recordarán como algo positivo.

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 12.29.41

–       Ubicación del espacio. Debe ser excelente, que sea de cómodo acceso tanto para la llegada como para otros traslados que necesites realizar. Dependiendo de tus necesidades podrás optar por ubicarlo en el centro de la ciudad o quizás en las afueras más cerca de aeropuertos o trenes, esto tendrás que valorarlo.

–       Espacios de esparcimiento. En un evento o mejor dicho, durante un evento, hay muchos momentos, algunos para prestar plena atención a lo que está aconteciendo u otros para mediar o tratar con otras personas (quizás networking o algo parecido) por ello es importante que existan en el propio espacio áreas para esparcirnos, poder apartarnos de la actividad central o similar. Busca que el espacio tenga esta oportunidad, es muy importante.

–       Tecnología: todos necesitamos estar siempre conectados, esto no puede ni faltar ni fallar así que no solo debes preguntar si las conexiones en el lugar son buenas sino que deberás probarlas y comprobarlas bajo diferentes supuestos (wifi en el ordenador, en el móvil, pantallas, etc).

wifi

–       Oferta gastronómica. Nos encanta comer y eso es así y aunque no lo reconozcamos, en los eventos de empresa o también de ocio, la comida es lo que queda en nuestro recuerdo. Si esto falla en tu evento, todo el mundo lo recordará de forma negativa y será imposible quitar esa impronta de sus mentes así que no arriesgues ni escatimes, en esto, no. Elige una propuesta de calidad y que cumpla todas las expectativas.

Ahora ya puedes continuar con la preparación de tu evento de empresa. Estos tips básicos te ayudarán a que lo más inicial esté controlado y salga perfecto. El resto, es ir añadiendo partidas y tareas.

Categorías: Mundo business

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*