El calendario de Ifema para Marzo

Por | 28 febrero, 2016 | 0 comentarios

Cuando se estrena nuevo mes y pasamos la hoja del calendario, muchas fechas se nos vienen encima y nos indican nuevos acontecimientos tanto personales como profesionales. Madrid es la ciudad por excelencia en España en cuanto a congresos y ferias se refiere y es que, Ifema, es mucho Ifema y nos jactamos de acoger lo mejor de los salones empresariales. No perderse aquellos que son más afines a nuestra profesión o que son vitales para nuestro negocio, es fundamental para el desarrollo de nuestras empresas y aquí, os dejamos todos los eventos importantes que tendrán lugar durante el mes de marzo en Ifema.

–       2 y 3 de marzo: World Olive Oil Exhibition.

Durante estos días tendrá lugar el encuentro Mundial del Aceite de Oliva, un momento en el que compartir los beneficios y nuevos descubrimientos alrededor del denominado “oro líquido” que tanto identifica a nuestro país.

–       Del 3 al 5 de marzo: Propet.

La cita por excelencia de todos los profesionales que enfocan su carrera y dedicación a los animales de compañía.

–       Del 4 al 5 de marzo: Momad Shoes.

Tras los últimos éxitos del Salón Momad (dedicado la moda nacional) llega la versión especializada en calzado. Dos intensos días para conocer a fondo todo lo que vendrá en zapatos, una industria más que famosa y con renombre en nuestro país.

Captura de pantalla 2016-03-05 a la(s) 21.05.25

–       Del 2 al 6 de marzo: Aula (Salón Internacional del Estudiante y Oferta Formativa).

La nueva convocatoria integral para el mundo educativo tendrá lugar durante la primera semana del mes, días en los cuales todos los visitantes podrán ver de primera mano toda la oferta formativa disponible para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos.

Dentro de este ciclo dedicado a la formación se desarrollarán otras citas del mismo ámbito pero más especializadas, agrupadas por áreas para así ir más a tiro hecho.

o   3 y 4 de marzo: Expoelearning. Para los que eligen la formación a distancia y/u online.

o   Del 3 al 6 de marzo: Feria de Postgrado. Los que ya han terminado sus estudios universitarios y desean seguir su formación o, en otros casos, reciclarse, encontrarán un amplio abanico de posibilidades en esta sección.

o   Del 3 al 6 de marzo: Interdidac. Recursos para la Educación. Lugar para el encuentro de todo lo que está al servicio de la educación.

–       Del 8 al 10 de marzo: Infarma.

El lugar donde todos los profesionales del sector de la farmacia y los medicamentos se encontrarán de forma profesional para conocer novedades, proveedores, servicios y tecnologías. Tratar temas de actualidad es el objetivo de este nuevo salón.

Captura de pantalla 2016-03-05 a la(s) 20.37.19

–       Del 8 al 10 de marzo: World Atm Congress.

La navegación y control aéreo tienen su cita esta semana de marzo en Madrid para poner en común nuevas actualizaciones del sector.

–       Del 10 al 12 de marzo: Expodental.

Un nuevo momento para que los profesionales del sector sanitario se encuentren. En este caso serán los dentistas y personal adjunto al cuidado de los dientes y la salud dental. Tecnología, noticias, formación y mucho más se darán cita estos días en Ifema.

–       Del 17 al 20 de marzo: Cinegética.

El mes termina en cuanto a eventos en Ifema con este encuentro destinado a los amantes de la caza y la pesca. Para los que no es un hobby sino una forma de vida, todo lo más novedoso del sector se encontrará en Cinegética.

Captura de pantalla 2016-03-05 a la(s) 20.37.06

Categorías: Mundo business

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*