¿Cómo elegir el hotel donde celebrar mi evento?

Por | 2 marzo, 2015 | 0 comentarios

Salón Gran Hotel Velázquez

Cuando organizamos un evento, casi la mayoría de las veces comenzamos por el lugar donde lo realizaremos. Solemos, ya sea en eventos personales de ocio (tipo boda, aniversarios, fiestas) o de empresas (presentaciones de producto, convenciones, desayunos), elegir el lugar basándonos en criterios de cercanía para todos los asistentes, accesibilidad, facilidades que nos ofrece el sitio en cuestión y, por supuesto, su estética (tanto que nos guste como que vaya acorde con lo que deseamos ofrecer).

Una vez que tenemos claro la ubicación, lo siguiente es decidir dónde exactamente. Actualmente y cada vez más, la oferta es muy amplia. Grandes, medianos e incluso pequeños hoteles ya cuentan con estupendos salones preparados para albergar eventos (como nuestras salas), dependiendo de las dimensiones de este. En este caso, puede que nos sea más fácil elegir qué hotel será nuestro preferido por estos motivos pero, ¿qué otros factores debo tener en cuenta antes de decidirme por un hotel u otro para mi evento?

No solo tendremos que mirar el presupuesto y el coste de la sala, su tamaño y disposición, sino que hay infinidad de características que es imprescindibles tener en cuenta antes de cerrar la elección. A pesar de que un salón nos parezca el perfecto para nuestra presentación de producto de la empresa para la que realizamos la organización del evento, ¿nos puede facilitar el hotel el proyecto y la pantalla que el CEO requiere para mostrar el teaser del nuevo producto?, ¿tienen el hotel wifi gratis y accesible en todo el establecimiento para que todo el mundo pueda trabajar?, o pequeños detalles que no les damos importancia como ¿hay suficientes enchufes en la sala para cargar ordenadores, teléfonos, etc? Estos detalles por ejemplo cuando se trata de una reunión de empresa son los que realmente nos deben hacer inclinarnos por uno u otro lugar. Nos facilitarán el trabajo y hará que el encuentro tenga mayor calidad.

En el caso de eventos personales, hay otros puntos a tener en cuenta no menos importantes, como la accesibilidad de invitados, la disponibilidad de habitaciones, los baños cercanos a la sala del evento, etc.

Todos estos detalles son sumamente cuidados en la cadena CHH, los cuales ofrecen salones personalizables para tu evento con todos los accesorios que necesites.

Salón Gran Hotel Velázquez

Categorías: Mundo business

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*