Los viajes de verano

Por | 31 mayo, 2016 | 0 comentarios

Con la llegada de junio, la primavera estará casi terminando (a finales de mes) y el verano estará haciendo acto de presencia con todo lo que ello indica: días más largos, más ganas de hacer cosas, salir a la calle, disfrutar de las terrazas y sobre todo, viajar y hacer escapadas de fin de semana sin que la pereza nos alcance. Desde ahora y hasta finales de septiembre, unas ciudades se llenará durante los fines de semana mientras otras parecerán estar más vacías. Si vas a aprovechar estos meses para salir de viaje, disfrutarás de buenas temperaturas, planes de verano para disfrutar y muchas otras cosas que hacer pero siempre, es mejor tener en cuenta ciertos criterios y consejos a la hora de viajar en verano.

–       Planificar: en España y en muchas otras parte del mundo, es temporada alta con lo que planificar es lo mejor que puedes hacer para evitar contratiempos y así conseguir que todo salga fantástico. Desde hace algún tiempo, las webs de hoteles y medios de transporte te facilitan esta labor ya que puedes hacer la reserva y compra en firme de tus pasajes y estancias a golpe de clic y además, con precios y ofertas más que increíbles. No lo dudes y ponte a ello. Saldrás ganando seguro.

–       Tipo de viaje: a la hora de elegir el hotel en el que te hospedarás, es muy importante la tipología de viaje que vas a hacer. Si es con niños y vienes a una ciudad como Madrid lo más aconsejable es coger un hotel con piscina en el que al final del día puedan jugar y distraerse. Por el contrario, si tu viaje será más cultural, para visitar monumentos y/o museos o un viaje más de pareja o amigos, un hotel en el centro de la ciudad es el apropiado.

Captura de pantalla 2016-06-06 a la(s) 08.33.49

–       Transporte: actualmente para llegar a destinos como Madrid tienes infinidad de opciones (tren, avión, coche) y además a precios muy asequibles. Elige con antelación y también dependiendo de tus necesidades (si vas a viajar durante la estancia a pueblos y ciudades un coche es lo mejor, o buscar antes las conexiones de trenes…).

Después de todo el año trabajando, viajar en verano es la mejor forma de desconectar y reponer fuerzas.

Captura de pantalla 2016-06-06 a la(s) 08.35.42

                                                                                                         (CC) Alfonso Javier Torres

Categorías: Guías Madrid, Ocio y Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*