En Mayo, Madrid es más cine

Por | 30 abril, 2015 | 0 comentarios

Fiesta del cineDe nuevo este año Madrid vuelve a celebrar la Fiesta del Cine, así que todos los que estemos por la capital durante los días de este evento, podremos disfrutar de las mejores películas del momento a precios especiales.

Disfrutar, solo o en compañía, de una gran película en una sala de cine, es una gran experiencia que nadie debería perderse incluso, de forma habitual. Un evento social que además incluye disfrutar de increíbles historias que dan vida directores, actores, guionistas… podemos, a través de una película, trasladarnos a otra época y aprender historia, vivir una aventura en la naturaleza o abrir un paréntesis en nuestra cotidianidad y echarnos unas risas que nos hagan olvidar por un par de horas lo que ocurre a nuestro alrededor.

El cine últimamente está sufriendo los efectos de la situación económica a pesar de tener en cartelera cada semana magníficos estrenos para todos los públicos. Para potenciar el llenado de las salas, vuelve a Madrid este gran evento que tiene como protagonista la gran pantalla. Durante los días 11, 12, 13 y 14 de mayo, el mes de las celebraciones y la primavera, podremos disfrutar en los cines adheridos a esta promoción, de las películas en cartelera al fantástico y apetecible precio de 2,90 €.

Y para poder ir y beneficiarte de este super precio, lo han puesto más que fácil. Elige de la cartelera (echa un vistazo aquí) la peli que más te apetece ver, imprime tu acreditación en www.fiestadelcine.com y ve directamente al cine elegido junto con tu dni. (Si tienes mil cosas en la cabeza y despistas la acreditación, tu email te salvará pudiendo acceder de nuevo a ella).

Si te gusta el cine, estás en Madrid del 11 al 14 de mayo y te apetece pasar un rato agradable, distendido y disfrutar de una buena peli, no dejes pasar La Fiesta del Cine. Y, si no vas a estar, pero piensas venir pronto, recuerda que en CHH te ofrecemos fantásticas opciones de alojamiento en Madrid con la mejor relación calidad-precio.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*