El Madrid más romántico

Por | 27 marzo, 2013 | 0 comentarios

parque del retiro¿Vienes a Madrid esta próxima primavera? Si es así y además lo haces con tu pareja, te desvelamos algunos lugares de máxima atracción romántica. Rincones históricos, parques y jardines, galerías y museos… Madrid te espera para que regales días inolvidables.

Madrid reúne una gran cantidad de jardines que durante esta época están más bellos que nunca. La flora aporta colores distintos y en los parques siempre podemos relajarnos, pasear, comer y descubrir nuevos lugares. El Real Jardín Botánico es un ejemplo. Diseñado hace 250 años, concentra nada menos que 5.000 especies de plantas, además de poseer un diseño romántico en cada una de sus partes y edificios, como sus terrazas.

El Parque del Retiro es un clásico del Madrid más romántico. Proponemos pasear entre árboles, comer en alguna de sus áreas destinadas a ello y subirse con tu pareja en las embarcaciones para recorrer el famoso lago. También podemos ver la belleza del palacio de Cristal. Además, de vez en cuando, hay exposiciones al aire libre por lo que es otra de las razones para ver el parque.

Pero no sólo de jardines se nutre Madrid. El Círculode Bellas Artes alberga una azotea fantástica desde donde ver vistas increíbles a la ciudad. Es un lugar perfecto para visitar con la persona que quieres. El famoso templo de Debod es visita obligada al ofrecer hitoria y cultura y un lugar con encanto, ya que ofrece un mirador desde donde ver la ciudad.

Cualquiera de los rincones de casco histórico madrileño es romántico. Sin duda alguna, nos detendremos en la Plaza Mayor, de importante historia a lo largo del tiempo. Lo mejor es comer en alguna de las terrazas que rodean la plaza.  Y el palacio Real nos aporta una vida diferente que refleja cómo vivían las familias reales de distintas épocas. Además, cuenta con diversos jardines.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*