Bares y locales de Madrid donde puedes ir con tu perro

Por | 26 febrero, 2017 | 0 comentarios

Bares para ir con perros en Madrid

Nuestro Hotel Osuna es uno de los preferidos por los turistas o visitantes que acuden a la ciudad de Madrid por el beneplácito de hospedar a los clientes acompañados por sus mascotas. A raíz de este servicio adicional (bajo petición), vamos a detallaros algunos de los locales y bares de la capital que aceptan el acceso de civiles junto a sus mascotas.

El huerto de Lucas. En la calle San Lucas nº 13, paseando por la zona centro de Madrid, os toparéis con un mercado que presenta una cantina y una cafetería que acepta con gran cortesía la entrada con animales de compañía. Eso sí, en la zona de venta no se puede permanecer con mascota.

El Botiquín. En la calle Barquillo nº 11 podéis encontrar este apacible bar ideal para ir a ver los partidos junto a los amigos y vuestras mascotas. Mientras podréis disfrutar de un vermú o de unas cañas. También pueden comprarse diferentes productos como anchoas, vinos, cavas…

La Esquina de Santi. Entre las zonas de Tribunal, Chueca y Alonso Martínez se encuentra un restaurante que da facilidades al acceso con mascota. Este local dispone de un menú diario muy variado y podrás encontrar raciones y bocadillos, pero también platos marroquís, entre los que destaca el cus-cus que tanta fama les ha dado; lo puedes pedir de pollo, cordero o vegetariano.

Fulanita de tal. Situado en pleno centro, en el barrio de Chueca (calle Regueros nº9), este local es ya todo un clásico de la vida nocturna de la capital. Se trata de un local acogedor, coqueto y colorista con una decoración actual y cuenta con una sala de conciertos con programación musical de martes a domingo.

Tekoe Madrid. El último de los locales de los que os hablamos es Tekoe, un establecimiento tranquilo en la calle de Las Huertas nº22 donde ofrecen desayunos y meriendas y que presenta una amplia carta con todo tipo de té. Para aquellos clientes que accedan con mascota tienen preparados bebederos con agua para que ellos se refresquen también.

Imagen (CC) Marçal Molina

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*