El momento más cervecero: Madrid Beer Week

Por | 15 mayo, 2016 | 0 comentarios

Si hay algo que gusta y mucho en verano, porque fresquita quita la sed y además, es un compañero fantástico para un encuentro en terrazas de esta época, hablamos sin duda de la cerveza y en Madrid está por llegar la cita más importante para rendirle homenaje: la Madrid Beer Week.

Del 3 al 12 de junio de 2016 tiene lugar la tercera edición de la Madrid Beer Week en la que podremos disfrutar de la cerveza más clásica y típica pero también de la más independiente con una repleta agenda de eventos y encuentros.

Captura de pantalla 2016-06-05 a la(s) 10.53.09

Durante estos días, en la ciudad podrás disfrutar de Catas para identificar los diferentes tipos de cerveza, distinguir clases y sabores también ampliando la labor con estupendas degustaciones cerveceras de la mano de Cas Cerveser de Mallorca, cervezas y panes sin gluten, catas a ciegas o también, catas en lenguajes de signos.

Igualmente, para los más inquietos o los más curiosos también se puede aprender a hacer cervezas en los talleres habilitados para ellos, saber cómo detectar los defectos aromáticos de las mismas, hacer cócketeles exquisitos con cerveza, toda una oportunidad para adentrarse más en el mundo de esta bebida tan tradicional para nosotros.

Y los que gozan con la música y la fiesta no pueden faltar las citas festivaleras muy típicas también de esta época primaveral. La Founders Week (calle Cardenal Cisneros) o el Vallehermoso Beer Market son los dos lugares que seguro no podrás perderte ni dejar de ir. Este año, todo rondará como homenaje a Bélgica como país invitado ya que el mismo goza de gran tradición cervecera. Por último, para que esta cita sea redonda, además como no podía ser de otra manera, la gastronomía tendrá un lugar predominante durante toda esta celebración con restaurantes que ofrecerán menús de maridaje exclusivos o el showcooking de Casimiro Mahou. Toda una celebración para dar la bienvenida al verano en la que también habrá juegos como el Trivial cervecero, presentaciones de nuevos productos y muchas otras actividades que seguro, si eres amante de la cerveza, no podrás perderte.

Captura de pantalla 2016-06-05 a la(s) 10.53.57

Categorías: Comer en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*