Diciembre… comidas y cenas de Navidad

Por | 15 noviembre, 2015 | 0 comentarios

Cuando llega la navidad, sea como sea, nos encanta celebrar. De ahí que busquemos cómo hacerlo y también cualquier ámbito para hacerlo. Amigos de toda la vida, familia y también por supuesto, las ya más que clásicas comidas y cenas de Navidad con los compañeros de trabajo.

Estas comidas y/o cenas se pusieron de moda hace ya tiempo cuando el entorno laboral gozaba de una muy buena salud económica. Las empresas no escatimaban en regalos para sus empleados y así agradecer su trabajo del año y motivar de cara al nuevo año: cestas, lotes con productos gourmet, bolígrafos de primeras marcas y una gran cena incluso con las parejas. Pero poco a poco y debido al panorama actual, estos regalos fueron disminuyendo pero no con ello la ilusión de todos los equipos por celebrar la Navidad. Así que si cabe, ahora las comidas y cenas en estas fechas son más importantes. Muchas de ellas incluso las pagan los propios trabajadores, organizan el amigo invisible (regalarse de forma anónima) y otras ocurrentes ideas todo, para no renunciar a celebrar con “su otra familia” que ha llegado la Navidad, que hay unos días libres y que en poco llega el nuevo año y hay que tener las energías renovadas.

Así que este año no lo dudes, reúne a tu grupo y buscad un lugar perfecto para vosotros. Aquel que reúna todo lo que necesitáis: una buena comida, un ambiente que os identifique, un precio acorde a vuestra situación y que nada empañe vuestra celebración. Nosotros os proporcionamos excelentes salones de eventos y comidas en Madrid.

Hoy por hoy, todas las ciudades tienen grandes y diversas opciones para una comida o una cena. En el caso de grandes sitios como Madrid la oferta se dispara así que puedes elegir entre restaurantes de todo tipo y, si el evento es de otro estilo, también optar por los salones de reuniones de hoteles con catering de primera línea.

Sea cual sea vuestra elección, no debéis olvidar la premisa de toda comida – cena de empresa en Navidad: controlar. Por muy bien que os lo estéis pasando y os sintáis “como en familia”, la realidad es que es vuestro ambiente de trabajo y quizás no sea el mejor lugar para desfasar. Para eso están los encuentros con los amigos que no tienen ninguna implicación profesional. Eso si, pasarlo bien es una obligación siempre.

Categorías: Comer en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*