Sonrisas y lágrimas, El Musical

Por | 26 marzo, 2013 | 0 comentarios

sonrisas y lagrimasSi todavía no has visto uno de los éxitos del momento en la escena española, Sonrisas y Lágrimas, El Musical, ya puedes reservar tu entrada porque se representará en Madrid hasta el 31 de mayo. Es una buena ocasión para visitar la capital y vivir un cuento en vivo si estás de vacaciones.

Sonrisas y Lágrimas, El Musical sigue en cartel en el teatro Coliseum madrileño. Con una puesta en escena espectacular, presume de ser una de las producciones teatrales más grandes de España que, tras Madrid, visitará otras ciudades españolas. La obra está dirigida por Jaime Azpilicueta, e intervienen más de 100 personas que interpretan, bailan y cantan en directo para el disfrute de los que van a verlo.

En esta versión podemos ver a rostros conocidos, como la argentina Silvia Luchetti, que tiene una gran similitud a la protagonista de la película del mismo nombre Julie Andrews; Carlos Hipólito, como el capitán Von Trapp;  Noemí Mazoy, como madre abadesa; Loreto Valverde, que interpreta a la baronesa Schroeder; y Jorge Lucas, que es Max, entre muchos otros jóvenes actores.

La obra se estrenó con éxito en Broadway en 1959 sumando 1.443 funciones, ganó 6 premios Tony y vendió más de 3 millones de discos. Posteriormente, la versión en el cine de 1965 fue dirigida por Robert Wise y estuvo protagonizada por Julie Andrews. La cinta ganó 5 oscars, incluido el Oscar a la Mejor película del año. La banda sonora de esta obra es sobradamente conocida y una de las piezas estrella del espectáculo que está gustando a grandes y pequeños.

La historia narra las peripecias de María, una novicia apasionada por la música que trata de encontrar su auténtica vocación. La madre abadesa le hace cuidar a unos niños que son los hijos del capitán von Trapp, un hombre viudo y  padre de 7 hijos.

María impregna de vida y música el hogar de los Trapp y el capitán empieza a tener sentimientos hacia María. Ambos vivirán diferentes aventuras donde los niños son verdaderos protagonistas.

Categorías: Arte y cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*