Así fue el Mercadillo benéfico de Diciembre

Por | 15 diciembre, 2015 | 0 comentarios

Como ya va siendo costumbre cada mes de diciembre y como preámbulo a la navidad, nuestro Gran Hotel Velázquez colaboró con el mercadillo benéfico organizado por la Orden de Malta de España (FHOME) a favor de los comedores sociales que la misma organización tiene en España.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 17.22.37

El citado mercadillo que estuvo ubicado en la iglesia de San Luis de los Franceses (calle Padilla 9, Madrid) ha vuelto a ser un éxito gracias al espíritu colaborativo de todos sus visitantes.  Diferentes puestos de categorías muy diferentes como juguetes, ropa, complementos, decoración o gourmet han sido objeto de abastecimiento para las compras navideñas.  Actividades como el tradicional Torneo de Bridge de la tarde la apertura, algo que ya es más que famoso entre los habituales, estuvo también seguido por la clásica Rifa con importantes premios que fueron patrocinados por importantes marcas como El Corte Inglés, Nelsy Chelada o la joyería Hijos de Arturo Pérez – Fernández, generosas empresas que muestran así su conciencia colaborativa año tras año.

Otra de las acciones que se llevó a cabo contando con la ayuda de desinteresadas marcas fueron los almuerzos del Mercadillo apoyados y patrocinados por grandes empresas de restauración de nuestro país como Flor de Sal, la Cocina de María Luisa, El Paragüas, Nuevo Club, meriendas Embassy, Rodilla o nuestro propio grupo hotelero a través del Gran Hotel Velázquez. Almuerzos en los que se disfrutó de una agradable velada y suculenta comida cuyos beneficios fueron destinados a la acción de los comedores de la Orden de Malta.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 17.22.11

Estos comedores están regentados y funcionan gracias al apoyo de voluntarios que trabajan arduamente para los más necesitados. Esperamos ya al próximo diciembre para dar de nuevo nuestro apoyo a esta acción destinada a colaborar y conseguir erradicar la pobreza en nuestro país.

Categorías: Arte y cultura Madrid, Comer en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*