Alejandro Sanz tocará en Madrid

Por | 6 febrero, 2013 | 0 comentarios

Alejandro Sanz | Hoteles CHHTodavía queda tiempo para el acontecimiento, pero él llena los auditorios meses antes de la fecha señalada. Por ello, si queremos ver en concierto a Alejandro Sanz, debemos prepararnos con antelación y empezar a pensar, por qué no, en nuestros planes para el verano.

El cantautor pasará por Madrid en el contexto de la gira La música no se toca, que también es el título de su último disco de estudio. Es su primer trabajo con la discográfica Universal, y por el que ya está nominado a los Grammy. La parada en la capital es de las últimas en el viaje del músico y promete ser espectacular; el despliegue de efectos será especialmente grande y el escenario, tridimensional, pretende no dejar una sola grada desatendida.

Alejandro Sanz no necesita presentación; ni en España ni en el resto del mundo. Aquel joven que se lanzó al mundo Viviendo deprisa, hace más de veinte años, conquistaría enseguida el mercado latinoamericano y, poco después, conseguiría ser de los favoritos en las listas estadounidenses; sería su cuarto álbum, Más, el que, con sus más de cinco millones de discos vendidos, llevaría al compositor más allá de los países hispanohablantes. Su celebrada puesta de largo ante el público anglófono, en el mismo MTV Unplugged por el que habían pasado grupos tan inmortales como Nirvana o The Corrs, resultó ser solo el principio de una de las carreras más relevantes de la música española.

Para acudir a uno de los acontecimientos del año, podremos reservar nuestra entrada a través de las plataformas habituales de venta. El precio de la entrada –siempre que nos demos prisa y la consigamos en el mercado oficial y no en el de segunda mano- ronda los 33 euros. Alejandro Sanz nos estará esperando en el Palacio de los Deportes de Madrid, junto a la parada de Metro de Goya (línea 2), a las 22.00 horas del 26 de junio.

Categorías: Arte y cultura Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*